Anuncios

Tom Cruise se alojará en una de las 'habitaciones de guerra' de Winston Churchill durante su próxima estancia en Londres

Tom Cruise credit:Bang Showbiz
Tom Cruise credit:Bang Showbiz

Aunque el rodaje en Inglaterra de 'Misión Imposible 7' le ha dado muchos quebraderos de cabeza a Tom Cruise, entre brotes de coronavirus en el seno del equipo y las consiguientes restricciones que tuvieron que imponerse para evitar problemas mayores, lo cierto es que el astro de Hollywood volverá a Inglaterra más pronto que tarde para empezar con los preparativos de la octava entrega de la saga.

Según el diario Daily Mail, en su próxima estancia en el país el intérprete no solo se alojará en su flamante mansión del condado de Buckinghamshire, ya que Cruise también ha alquilado un lujoso apartamento situado en pleno corazón de la capital británica. No se trata de un bloque de pisos cualquiera, sino de uno que encapsula uno de los episodios más épicos y patrióticos de los muchos que pueblan el imaginario colectivo del Reino Unido.

Como ha explicado el mismo medio, el edificio se sitúa en medio de Whitehall, la zona que concentra algunas de las sedes más importantes del poder político, y en su momento pertenecía al complejo que alberga las llamadas 'Habitaciones de Guerra' de Sir Winston Churchill, una de las ramas del Museo de la Guerra Imperial. Se trata, por tanto, de una de las estancias en las que vivió y trabajó, bajo tierra, el entonces primer ministro británico durante la II Guerra Mundial.

"Han convertido esa parte en unos pisos increíbles, muy sofisticados y en el corazón de Whitehall. Tom necesitaba encontrar un alojamiento en el centro de Londres para el año que viene, ya que rodará mucho aquí, y así evitará tener que ir y venir desde su casa. En cuanto vio que las antiguas oficinas de Winston Churchill estaban en el mercado, se entusiasmó mucho y se quedó prendado", ha revelado una fuente en conversación con el periódico.