Tom Cruise ya es un británico más: ahora juega a los dardos en el pub

Tom Cruise credit:Bang Showbiz
Tom Cruise credit:Bang Showbiz

El actor estadounidense Tom Cruise no ha dejado de ofrecer muestras de lo integrado que está ya en la cultura británica tras varios meses de residencia a las afueras de Londres, donde ha estado inmerso en el rodaje de la séptima entrega de la saga 'Misión Imposible' y donde también ha disfrutado de algún que otro período de vacaciones forzosas a cuenta de las interrupciones que, para el proceso de grabación de la película, han obligado ciertos contratiempos ligados a la pandemia del coronavirus.

En las últimas semanas, el astro de Hollywood ha sido visto en eventos tan representativos del verano británico como el torneo de tenis de Wimbledon, y también ha trascendido que el artista celebró su 52 cumpleaños congregando a varios amigos en su casa de Kent para ver la final de la Eurocopa, en la que Inglaterra finalmente cayó en la tanda de penaltis ante la siempre competitiva Italia.

Ahora, según cuentan varias fuentes al diario The Sun, el afamado intérprete se habría ido unos días al bello condado de Cornualles para cambiar de aires en medio de un período estival más ocioso que de costumbre, ya que el mencionado rodaje sigue paralizado por el impacto de la transmisión de la variante delta. Y para demostrar de nuevo que es capaz de comportarse como un británico más, Tom habría sido visto en un bar de la zona aprendiendo a jugar a los dardos: una actividad imprescindible en cualquier experiencia de pub que se precie.

"A Tom le encanta estar en el Reino Unido, sobre todo en esta última ocasión. El rodaje está siendo una auténtica pesadilla, pero por lo menos Tom está haciendo méritos para convertirse en una especie de ciudadano inglés honorario. El próximo paso natural que debía dar era el de jugar a los dardos en un pub, y ya lo ha hecho. Sabía perfectamente que los dardos no podían faltar en su experiencia británica, así que no dudó en intentarlo y aprender", ha señalado un informante en conversación con el periódico.