Tom Cruise, ¿cuatro años sin ver a su hija?

Suri Cruise vive con Katie Holmes y su padre no la ve desde hace casi cuatro años. ¿Será culpa de la Cienciología o, sencillamente, el actor deja mucho que desear como padre? ¡Te lo contamos!

Suri ya no es aquella chiquitina a la que Tom llevaba en brazos con peluches gigantes años atrás. Ahora es toda una niña de 11 años que, además de ser idéntica a su madre, es el único referente paternal que ha conocido.

Según lo publicado por InTouch Weekly, el actor no ve a su hija desde hace cuatro años. De ser cierta esta información, se le tendría que caer la cara de vergüenza al no atender a Suri como cualquier hija se merece por parte de un padre.

La publicación asegura que una fuente cercana a Katie Holmes y a su pequeña, les ha explicado que: “Tom ha pasado a la siguiente fase de su vida y se centra en terminar su última película. No hay comunicación entre ellos y Tom raramente habla sobre Suri”.

De hecho, la última vez que la prensa pudo ver a Cruise junto a su hija fue nada menos que en verano de 2012, cuando la llevo a un parque acuático de Disney en el lago Buena Vista de Florida, desde entonces, ni rastro… al menos, públicamente.

Las malas lenguas, que en estos casos siempre las hay, afirman que Tom se ha separado completamente de su propia hija debido a la religión que él procesa, la Cienciología. Esta creencia le habría llevado a romper definitivamente sus lazos familiares puesto que Katie se alejó de dicha Iglesia y Suri jamás la conoció.

El informador del citado medio afirma que “En estos casi cuatro años que Tom no ve a Suri, nunca ha celebrado una Navidad o un Acción de Gracias con ella desde que la niña tenía 6 años.” Son muchísimos los instantes diarios y las fechas especiales que la pobre Suri se está perdiendo sin su padre y, para una cría de su edad, debe ser horrible que todos sus amigos conozcan a su “papá famoso” pero lo vean sólo en la gran pantalla, como ella.

¿Qué os parece la actitud de Cruise? De ser culpa de la Cienciología, ¿no es un culto enfermizo? ¿Qué religión separaría a un padre de una hija? o, mejor dicho, ¿qué padre permitiría semejante desgracia?

Te puede interesar…