Anuncios

Tom Cruise defiende su rabieta en el set Misión Imposible 7

Tom Cruise defiende su rabieta en el set Misión Imposible 7
Tom Cruise defiende su rabieta en el set Misión Imposible 7

A finales de diciembre de 2020 se reportó el gran enojo de Tom Cruise en el set de rodaje de Misión Imposible 7. El actor sorprendió a algunos miembros del staff quebrantando las reglas del protocolo diseñado para evitar contagios por COVID-19 y explotó con algunas palabras bastante hostiles que terminaron en la renuncia de los aludidos. Para la revista Empire, Cruise vuelve a tocar el tema y sostiene que tuvo que ser estricto porque en ese momento había demasiado en juego. Todavía es posible escuchar los audios del actor gritando a través de plataformas.

Suscríbete aquí a Disney Plus

The Sun fue uno de los primeros medios que informó sobre el arranque de Tom Cruise en contra del staff de Misión Imposible 7: “Si los veo hacerlo de nuevo, se irán, maldita sea. Y si alguien de este equipo lo hace, eso es todo. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Estamos creando miles de puestos de trabajo.” Las grabaciones se habían tornado complicadas por la presión de la pandemia y era muy necesario tener todo bajo control, sin embargo, algunos en el equipo decidieron no respetar las reglas. También surgieron rumores de que todo había sido un truco publicitario para virar los reflectores hacia la producción.

Tom Cruise se entrevista con Empire y concede algunas pocas palabras sobre el tema: “Dije lo que dije. Había mucho en juego en ese momento.” Las grabaciones de Misión Imposible 7 se han caracterizado por sus escenas de riesgo, y se presume que serán las más sorprendentes en toda la historia de la saga. Algunos detrás de cámaras que circulan en la red nos han mostrado al protagonista brincando desde un acantilado en motocicleta, cayendo en paracaídas o viajando encima de un tren sin protección. Vale la pena recordar que Tom tiene entrenamiento en escenas de riesgo, por lo que no siempre necesita de un doble para ser hombre de acción. El actor también habló para Empire sobre la escena en motocicleta:

Te invitamos a leer: Entre Navajas y Secretos: Edward Norton se une al elenco de la secuela

Si el viento era demasiado fuerte, me sacaría de la rampa. El helicóptero [filmando la escena] fue un problema, porque no quería bajar por la rampa a toda velocidad y ser golpeado por una piedra. O si caía de una forma extraña, no sabíamos qué iba a pasar con la moto. Tuve unos seis segundos una vez que salí de la rampa para tirar del paracaídas y no quería enredarme en la moto. Si lo hubiera hecho, eso no iba a terminar bien.

La franquicia de Misión Imposible es longeva y poderosa, con grandes películas de acción en su haber, algo que muchas historias de su edad tan sólo puede soñar. Tom Cruise ha sabido mantener vigente la historia de Ethan Hunt y los fans están ansiosos por conocer la nueva aventura. La séptima entrega es dirigida por Christopher McQuarrie y, además de Tom, en su elenco encontramos a grandes estrellas de Hollywood como Pom Klementieff, Vanessa Kirby , Rebecca Ferguson y Simon Pegg. De acuerdo con IMDb, llegará a los cines el 27 de mayo de 2022, por lo que tendremos que esperar más de un año para el lanzamiento.

Por supuesto que Tom Cruise tiene muchos otros planes en puerta. Recordemos que el actor tiene la intención de grabar la primera película de Hollywood en el espacio con la ayuda de la NASA y SpaceX, la empresa de fabricación espacial bajo la dirección de Elon Musk. La dirección del proyecto corre bajo Doug Liman y hasta el momento no se han compartido detalles sobre el argumento; tanto la estrella como el cineasta tendrán que someterse a una amplia rutina de entrenamiento para soportar el viaje fuera de la Tierra.

También puede interesarte: Demon Slayer: El tren infinito ya es el filme más taquillero del 2020