Tom Cruise demuestra que no tiene miedo al peligro mientras sonríe relajado sobre un tren en movimiento

·2  min de lectura

Si en septiembre nos quedábamos boquiabiertos al contemplar a Tom Cruise saltando de una motocicleta en caída libre por un precipicio, y no menos asombrados al constatar que el actor ya tiene billete para abandonar el planeta en octubre de 2021, ahora el neoyorkino de 58 años vuelve a sorprendernos con una nueva hazaña desde el rodaje de Misión Imposible 7… en la que se juega la vida sobre un tren en movimiento.

En efecto, este adrenalínico vídeo captado por unos espontáneos nos muestra a diversos operadores de cámara y otros técnicos de rodaje, y posiblemente también al propio director Christopher McQuarrie (aunque la imagen no permite apreciarlo con claridad), situados sobre la parte superior de un tren en movimiento que recorre un paisaje noruego.

Y entre ellos podemos ver a un relajado y sonriente Tom Cruise, sentado al borde del techo y saludando con despreocupación a los fans que le graban desde una carretera paralela a las vías del tren. ¡Este hombre no tiene sentido del peligro!

Otro vídeo publicado en Instagram nos muestra otro momento más centrado del rodaje, en el que podemos ver a Cruise y al equipo preparándose para rodar una toma:

Poco antes, el propio McQuarrie (director de las dos últimas entregas de Misión Imposible, Nación secreta y Fallout, así como de las dos próximas) había compartido en Instagram una imagen en la que podía verse al actor y a quien podemos suponer un villano de la película enzarzados en una pelea sobre el techo del mismo tren. Como puede apreciarse, ambos están sujetos por cables al tren, como también lo está el resto del equipo:

Curiosamente, el texto con el que McQuarrie acompaña la imagen indica que la producción se trasladará próximamente de Noruega a Roma –por lo que podemos esperar ver imágenes de Cruise en Italia muy pronto.

Recordemos que tras estrenar Top Gun: Maverick (previsiblemente en julio de 2021), Cruise estrenará la séptima y la octava entregas de Misión Imposible con un año de separación –en noviembre de 2021 y de 2022, respectivamente.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.