Anuncios

Tom Hanks, Christian Bale, Rachel McAdams y más, cantan "All Star" en un video que circula en internet

Tom Hanks, Christian Bale, Rachel McAdams y más, cantan All Star en un video que circula en internet
Tom Hanks, Christian Bale, Rachel McAdams y más, cantan All Star en un video que circula en internet

Las noticias de toda índole en lo que va del 2020 no han sido exactamente las más afables. Mes con mes pareciera que la desgracia nos persigue y que no hay forma de salir de esta realidad apocalíptica, porque además el escape de los cinéfilos que es irse a encerrar a una sala para disfrutar de una buena película tampoco es una opción. Afortunadamente, Internet siempre tiene contenido para subir los ánimos y justamente de eso se trata esta nota, del video que recopila las escenas de importantes y reconocidas películas mientras sus respectivos actores cantal al unísono All Star de Smashed Mouths.

Te recomendamos leer: Compañeros que opacaron al protagonista en el cine y la televisión

Seguro estás familiarizado con estos videos en el que se buscan los momentos específicos para que parezca que un actor, actriz o hasta los presidentes Barack Obama y Donald Trump simulen estar cantando una pegajosa canción. El más reciente, fue subido a la plataforma de YouTube por el usuario ontyj, quien con ayuda de smashup logra montar las escenas de varias películas como Psicópata Americano (67%), Chicas Pesadas (83%). El Club De La Pelea (80%), Escuela de Rock (92%), Gladiador, Matrix (87%) y hasta Titanic (88%) por mencionar algunas, mientras sus protagonistas simulan cantar All Star.

Esta canción que interpretan seguramente tampoco te es ajena ya que ha tomado relevancia entre el público al ser la canción del inicio en Shrek (87%). Justo cuando el ogro termina de leer el cuento de hadas y sale de su baño comienza a escucharse la creación de Smashed Mouths. Inclusive este momento en el que el personaje interpretado en inglés por Mike Myers patea la puerta del baño se ha convertido en un recurrente de los memes y bromas de las redes sociales, incluyendo la letra de inicio “Somebody once told me…”.

Además de las películas antes mencionadas también se pueden ver momentos igual de hilarantes protagonizados por Tom Hanks, Uma Thurman, Tom Cruise y la controversial pero divertida escena de El Hombre Araña 3 (63%) en la que Peter se vuelve “emo” mientras baila y canta por la calle, también tiene una aparición especial.

Te recomendamos leer: Christan Bale es votado el mejor Batman de la historia en nueva encuesta

Los usuarios que han comentado esta creación están extasiados con el resultado y han puesto comentarios como:

Este es el mejor uso que se le puede dar a la inteligencia artificial

.

La letra en el teleprompter de la parte de "Bruce Almighty" fue un buen toque, bien hecho.

Ese clip de Spiderman encaja demasiado bien. Me encantaría ver más con eso.

POR FAVOR HAZ LA VERSIÓN COMPLETA DE TOBEY MAGUIRE, ¡LA NECESITAMOS!

La edición que realizó el autor requirió que algunas de las escenas fueran modificadas. Por ejemplo, en la parte en la que aparece Rachel McAdams como Regina George, el personaje en realidad dice que quiere bajar de peso, Mientras que Edward Norton y compañía, en realidad dicen que nadie debe hablar del club de la pelea. Sin embargo, la edición está tan bien realizada que podría engañar a cualquiera que no haya visto estas películas.

Quizá la más notoria es la parte interpretada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la que la escena real se escucha de fondo My heart will go on, mientras que la actriz dice “Puedo volar, Jack” y en el video editado se le “escucha” All that glitters is gold.

¿Qué te ha parecido el video? Es bastante pegajoso ¿no? Ideal para este fin de semana.

No te vayas sin leer: Rápidos y Furiosos 9 ocurrirá en el espacio exterior, confirma Michelle Rodriguez