Anuncios

Tom Hanks interpretará a Mr. Rogers, el hombre que dedicó su vida a los niños

BARCELONA, SPAIN - JUNE 19: Tom Hanks attends the 'Toy Story 4' photocall on June 19, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Jordi Vidal/Getty Images)
Tom Hanks vuelve a interpretar a un personaje de la vida real. (Photo by Jordi Vidal/Getty Images)

Generaciones de estadounidenses crecieron con las enseñanzas, canciones y cariño de Fred Rogers, un pionero en los programas televisivos infantiles mejor conocido como Mr. Rogers.

“A Beautiful Day in the Neighborhood” permitirá que los más jóvenes conozcan a esta personalidad y el gran impacto que tuvo en sus décadas en la televisión.

El parecido entre Hanks y Mr. Rogers.

Tom Hanks se convierte en el ministro presbiteriano que transformó los programas para niños con “Mister Rogers’ Neighborhood” impartiendo mensajes positivos por unas 31 temporadas hasta 2001. La cinta está basada en un perfil periodístico que escribió Tom Junod en 1998 sobre los efectos que el optimismo y amabilidad de Rogers tenía en millones de personas.

“Hola vecino”, comienza el tráiler que de seguro hará tu día más llevadero, aunque también te provoque nostalgia. Hay apariciones de las marionetas King Friday y Daniel Stripped Tiger. El internet parece aprobar la selección e interpretación de Hanks como Mr. Rogers. También ha apelado a la nostalgia con muchos usuarios compartiendo citas motivadoras del presentador que falleció en 2003.

“Creo que lo mejor que podemos hacer es dejarle saber a la gente que cada uno es valioso”, era una de sus verdades. Mr. Rogers inició su programa como una respuesta a la violencia en los animados y programas infantiles y consiguió influenciar positivamente a muchos.

La película llegará a las salas de cine el próximo noviembre.

Aquellos que no crecieron con las lecciones e inspiración de Mr. Rogers pueden familiarizarse con este icono a través del documental “Won’t You Be My Neighbor?”. Pañuelos son muy recomendados y necesarios.