Tom Hanks cuestiona la decisión de Pixar de reemplazar a Tim Allen como Buzz Lightyear

Tom Hanks cuestionó por qué no se le pidió a Tim Allen que hiciera la voz de Buzz en Lightyear.

Cuando se anunció la película, muchos asumieron que Allen sería la voz del personaje. Sin embargo, se reveló que Chris Evans lo haría.

Evans defendió haber sido elegido, y aclaró que la película no estaba basada en el juguete, sino en el astronauta real que inspiró el juguete dentro del universo de Pixar. En tanto, el director Angus MacLane dijo que la decisión era “intencional”.

Cuando se le preguntó al actor detrás de la voz de Woody, Hanks, quien también aparece en Elvis de Baz Luhrmann, si era “extraño estar en los cines frente a una película de Buzz Lightyear”, respondió a CinemaBlend: “¿Qué les parece? De hecho, quería estar cara a cara con Tim Allen y luego no dejaron que Tim Allen lo hiciera. No entiendo eso.

Cuando se comentó que el papel lo tenía Evans, dijo: “Sí, sí, lo sé”.

Continuó: “Esta es la cuestión: quiero volver al cine con un grupo de extraños y salir con algo en común. Eso es lo que quiero hacer e ir a ver una película con [Allen], estoy deseando eso”.

Tom Hanks no “entiende” por qué Tim Allen no fue elegido para prestar su voz en Lightyear (Getty Images)
Tom Hanks no “entiende” por qué Tim Allen no fue elegido para prestar su voz en Lightyear (Getty Images)

Hanks y Allen siguen siendo amigos desde que dieron voz por primera vez a los personajes en la primera película de Toy Story, que se estrenó en 1995. Regresaron para tres secuelas en 1999, 2010 y 2019.

Allen compartió recientemente su sincero punto de vista sobre la nueva película.

Lightyear ya está en los cines. Lee la reseña de The Independent aquí.