Tom Hanks explicará por qué despidió a Connor Ratfliff de ‘Band of Brothers’

Tom Hanks finalmente explicará sus razones para despedir al actor Connor Ratliff de un papel en Band of Brothers.

Ratfliff afirma que Hanks lo despidió de un pequeño papel en la miniserie de HBO de 2001 después de decir que tenía “los ojos muertos”.

El actor, que actualmente protagoniza The Marvelous Mrs. Maisel, fue reemplazado en el último momento y desde entonces ha intentado entender la decisión de Hanks.

La historia se convirtió en material de un podcast, titulado Dead Eyes, que ha tenido invitados como Seth Rogen, Jon Hamm y el propio hijo de Hank, Colin Hanks.

En una jugada inesperada, Ratfliff logró asegurar al mismo Hanks como invitado para el final de la tercera temporada.

“Estaba completamente preparado para que esto nunca sucediera, pero estoy encantado de que haya pasado”, comentó Ratfliff, quien comenzó el podcast en 2019.

“Creo que para los oyentes asiduos, será una experiencia muy satisfactoria. Y para los nuevos oyentes, es un episodio de Tom Hanks, entonces, ¿qué podría no gustarles?”.

Continuó: “He sido su fan desde que lo escuché gritar la línea ‘No soy un pez’ en Splash, y hacer este podcast solo me ha convertido en un mayor fan, incluso antes de que aceptara ser invitado”.

Tom Hanks explicará por qué despidió a Connor Ratfliff de Band of Brothers (Getty Images for Tribeca Film Festival)
Tom Hanks explicará por qué despidió a Connor Ratfliff de Band of Brothers (Getty Images for Tribeca Film Festival)

En el episodio, Hanks hablará sobre las reglas para trabajar en un set, compartirá historias inéditas de su pasado y explicará por qué despidió exactamente a Ratfliff.

Hanks co-creó el drama de guerra Band of Brothers junto a Steven Spielberg después de trabajar en la película de 1999 Saving Private Ryan. Se emitió por primera vez el 9 de septiembre de 2001 y se convirtió en una de las miniseries más aclamadas de todos los tiempos.

Próximamente, el actor aparecerá como el Coronel Tom Parker en Elvis, de Baz Luhrmann.