Tom Hanks irrumpe en una boda para dar la sorpresa de sus vidas a dos recién casadas

·1  min de lectura
Tom Hanks credit:Bang Showbiz
Tom Hanks credit:Bang Showbiz

La pareja formada por dos mujeres llamadas Diciembre y Tashia vivió una boda aún más especial que la que ambas tenían planeada gracias a la inesperada irrupción del actor Tom Hanks, quien no dudó en acercarse a la ceremonia nupcial que tenía lugar en una playa de California para felicitar a las contrayentes y, de paso, posar para todas las fotos que los asombrados asistentes quisieron hacerle tan pronto como se percataron de su presencia.

Las emocionadas novias han revelado al programa matinal 'Today' que el astro de Hollywood se encontraba por casualidad en la misma playa, a solo unos metros de ellas, y que se mostró encantador con todos y cada uno de los presentes, algo comprensible teniendo en cuenta que el intérprete se autoinvitó al evento.

Para Tashia y Diciembre, la aparición de Tom Hanks, su simpatía y su amabilidad fueron "la guinda en el pastel" de un día claramente inolvidable. Además, ya en conversación con el canal Fox News, las recién casadas han señalado que la presencia del intérprete parecía predestinada, ya que este podría haber optado por haber disfrutado de su jornada al aire libre en otra de las innumerables playas con las que cuenta el estado de California.

La anécdota más emotiva del acto proviene de la conversación que mantuvieron Diciembre y Tom Hanks sobre el malogrado hermano de la joven, quien falleció en 2017 y cuya foto estaba situada en una de las primeras sillas de la ceremonia. El artista aseguró a Diciembre que compartía con su hermano la misma fecha de cumpleaños, el 9 de julio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.