Anuncios

¿Tom Hardy confirma su participación en Spider-Man: Sin Camino a Casa como Venom?

¿Tom Hardy confirma su participación en Spider-Man: Sin Camino a Casa como Venom?
¿Tom Hardy confirma su participación en Spider-Man: Sin Camino a Casa como Venom?

Spider-Man: Sin Camino A Casa se ha vuelto una bomba de emociones, rumores, cameos y un sinfín de teorías sobre su trama. Desde que se confirmó la realización de la película, los fans han especulado una cantidad innumerable de cosas con respecto a lo que se verá en la pantalla grande, y con las teorías del multiverso, la locura se hizo presente al esperar poder ver a otros personajes que no pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel, pero son fundamentales en otras producciones pertenecientes a los comics de la misma compañía.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La mayor de las expectativas está puesta en el elenco principal, pues muchos esperan poder ver a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland juntos por más que estos nieguen que esa reunión vaya a suceder; pero esto también implica en regreso de los villanos, quienes han sido los primeros en confirmarse. Antes del reciente lanzamiento del tráiler oficial de la película, ya se había hablado de Alfred Molina como parte del elenco, al igual que Jamie Foxx, pero ahora es oficial el regreso de ambos con sus personajes de El Hombre Araña 2 (93%) y El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro (52%).

Además, ya hubo indicios del Duende Verde de Willem Dafoe, que hasta ahora se vio una de sus conocidas bombas acompañada de su inigualable risa, pero también se habló de la presencia del actor en el set de filmación, por lo que sólo falta un anuncio oficial o ver su rostro en un próximo avance – o bien esperar hasta el estreno para verlo como el “elemento sorpresa” –. Más allá de todos estos actores y sus personajes que han estado presentes en otras películas del superhéroe arácnido, hay alguien más a quien los fans quisieran ver dentro del MCU.

Si bien el personaje de Venom tuvo su aparición en El Hombre Araña 3 (63%) bajo la interpretación de Topher Grace, el sueño de los fans es ver a la versión de Tom Hardy enfrentándose al joven Peter Parker. A decir verdad, Venom (35%) no tuvo la mejor recepción en su estreno en 2018, pero aun tiene una cantidad considerablemente buena de seguidores que siguen teniendo sus esperanzas puestas sobre el papel de Hardy. Y desde hace un año, fue del primero que se comenzó a hablar sobre su posible reunión con Holland dentro del MCU.

Sigue leyendo: Venom: Let There Be Carnage | Primeras reacciones dicen que es superior a la primera película

Después de la ola de especulaciones que abarcó la atención de todos en las redes sociales gracias al tráiler, el rostro del actor de Mad Max: Furia En El Camino (97%) volvió a hacerse tendencia con respecto a Spider-Man: Sin Camino a Casa, luego de que se filtrara una fotografía en línea, en donde el actor posa usando una gorra que pertenece a la mercancía de la película, lo que por ahora sólo podría pertenecer a quienes hayan formado parte del proyecto.

Como era de esperarse, esto ya causó revuelo en Twitter, y aunque esto no confirma nada en realidad, la esperanza de los fans ha crecido, aunque algunos ya lo han calificado como el nuevo Tom Holland por aquello de los spoilers. Cabe mencionar que Hardy también está por estrenar su próxima película Venom: Let There Be Carnage, que lanzó su tráiler con apenas un par de semanas de diferencia de la nueva de Spider-Man.

Continúa con: Tom Hardy explica la conexión entre las cintas de Venom y el Spider-Man de Tom Holland

Sin duda, el hecho de que esta versión de Venom pudiera llegar al MCU generaría toda una locura dentro de este universo, sobre todo teniendo a los otros villanos listos para atacar, pero sólo podremos estar seguros de ello hasta el estreno el próximo 17 de diciembre, así que por ahora hay que tomarlo como un Tom Hardy usando una prenda de un superhéroe que le gusta. Mientras tanto, mira parte de la conversación que se generó en redes con esta peculiar imagen.

Tom Hardy con su gorra de la producción de 'Spider-Man, No Way Home'.

¿Una gorra de Spider-Man: No Way Home? ¿Está siendo serio?

Tom Hardy estará en el jodido Spier-Man, nadie diga nada.

¿Tom Hardy en su QUÉ?

¡OH DIOS TOM HARDY, NO! KEVIN, NO DISPARES.

¿Tom Hardy con una gorra de No Way Home cuando aún no han sido lanzadas? También en la otra imagen [está] la gorra que obtiene el elenco y el equipo, y es la misma.

Tom Hardy es el nuevo Tom Holland.