Tom Hardy se convierte en héroe real en medio de una entrevista al rescatar a una mujer de un accidente

A Tom Hardy se le da bien lo de vigilante local.

Después de atrapar a un ladrón cerca de su casa de Londres tras perseguirlo a través de jardines como todo un superhéroe, ahora ha salvado una vida. Hardy se encontraba dando una entrevista a la revista Esquire cuando sucedió lo inesperado.

Tom Hardy es nuevamente un héroe.

Hardy estaba dando una entrevista personal en su barrio e iba paseando con el periodista en su motocicleta, cuando vio una conmoción en la calle. El actor encontró a una mujer con la cara cubierta de sangre, boca arriba, con la mitad de su cuerpo en la acera y la otra en la calle.

“Yo la conozco”, expresó el actor al acercarse.

Se trataba de la madre de uno de sus mejores amigos de la infancia. Inmediatamente, como todo un héroe, se tiró al suelo a ayudarla cuando un testigo le dijo que la señora se había caído mientras paseaba a su perro.

“Es Tommy”, le dijo Hardy. “Aprieta mi mano. Sigue hablándonos ¿Puedes abrir los ojos?”. A continuación, según el relato de la revista, el actor le hizo una broma para probar su estado de conciencia. “¿Eres canadiense?”, preguntó y ella dijo una palabra: “No. Él dice: ¿Ni siquiera un poco canadiense?” pero la mujer no pudo seguir hablando.

Cuando llegó la ambulancia, la mujer apenas respondía y en ese momento llegó su hijo y amigo de Hardy, Albert, que al ver a su madre tendida, se estresó muchísimo y el actor lo contuvo con un abrazo.

Cuando todo se calmó, con la madre de su amigo estable y de camino al hospital, Hardy pudo continuar con la entrevista. “No hubo una entrevista aquí”, dice. “Nos encontramos en una situación en la que teníamos que poner todo en espera. Bienvenido a mi vecindario”, expresó.

Hardy terminó la entrevista y es portada de la edición de septiembre de Esquiere en Reino Unido de cara al estreno de su película -esta vez como villano- Venom, el 5 de octubre.


Para seguir leyendo:
Un Venom con ojos provoca terror en la red
Harley Quinn se enfrentará al enemigo más peligroso de Batman en ´Birds of Prey´

Imagen: ©Universal Pictures