Tom Hiddleston tontea con Chopra en los Emmy

A reina muerta, reina puesta, ¡y sino que se lo pregunten a Tom Hiddleston! Desde que Taylor Swift le dio calabazas, el soltero de oro disfruta de su libertad y ya le han pillado coqueteando con otra mujer de armas tomar, Priyanka Chopra.

Tom y Chopra encandilaron al público sobre el escenario de los Emmy Awards 2016 y es que forman una pareja, cuanto menos, curiosa. Pero, según publican algunos medios, su complicidad y harmonía continuó cuando se apagaron los focos…

En la after party del evento, Tom coqueteó descaradamente con Priyanka y es que se quedó prendado de los vuelos de su falda rojo pasión y no podía contenerse aun sabiendo que había muchos ojos puestos en él y en su soltería.

Algunos testigos han informado a E! comentando que “Tom tenía los brazos todo el tiempo alrededor de ella y la sostenía muy estrecha contra él.” Por si esta posturita no fuese suficiente para hablar de una nueva pareja en Hollywood, ¡Hiddleston y Chorpa iban cogidos de la mano!

Eso sí, al acabar la fiesta cada uno a su casita… ¡con el numero de teléfono del otro en el bolsillo! Los tortolitos se abrazaron durante un buen rato y se llenaron de besos… en las mejillas.

Según los informantes: “Se fueron del evento con un minuto exacto de diferencia entre uno y otro pero se aseguraron que volverían a verse.”

Ya lo veis, Tom ha olvidado a Taylor con la misma velocidad que ella a él. Según se rumorea, el actor quería atención mediática y por eso ‘usó’ a Swift pero, ¿acaso no es el ya mundialmente famoso? No tiene sentido. En fin, lo dicho, que a reina muerta… reina puesta.

[Kevin Winter ] / Getty Images