Tom Hiddleston volverá a interpretar a Loki (pero en una serie de televisión)

Es de los personajes favoritos del universo cinematográfico de Marvel, y ni los fans ni Tom Hiddleston quieren que Loki desaparezca. Y para fortuna de los fans, el villano de Asgard seguirá entre nosotros. Pero no con película propia, sino con una serie que formará parte de la biblioteca de contenidos del servicio de streaming de Disney ¡y que estará protagonizada por Tom Hiddleston!

(©Disney/Marvel)

El pasado jueves, la casa de los sueños anunció que su servicio se llamará Disney+ (Disney Plus) y estará disponible a finales de 2019. Y, según publica Variety, en su catálogo tendremos unas cuantas series salidas del MCU que contarán con Loki, la Bruja Escarlata y otros superhéroes nuevos como protagonistas.

Con el universo de los Vengadores a punto de llegar a su fin -al menos, tal y como los conocemos- era evidente que Disney no iba a dejar de exprimir su gallina de los huevos de oro. Y mientras esperamos a tener noticias sobre el futuro cinematográfico de la saga, los fans pueden quedarse tranquilos de que al menos tendrán Loki para rato.

Elizabeth Olsen también volverá a meterse en la piel de la Bruja Escarlata, mientras que Diego Luna tendrá su propio spin off con una serie basada en Cassian Andor, el personaje que conocimos en Rogue One, de Star Wars. Y, al parecer, cada serie contaría de seis u ocho episodios.

En cuanto a Disney+, sabemos que llegaría a finales de 2019 y que, en teoría, podría tener una cuota mensual menor que Netflix. El servicio contará con los clásicos del estudio, además de nuevas producciones como la primera serie de acción real de Star Wars dirigida por Jon Favreau; un reboot de High School Musical, otra de Monsters Inc, y el remake también de acción real de La dama y el vagabundo. Pero también habrán producciónes originales como Noel, basada en la hija de Santa Claus con Anna Kendrick y Togo, un largometraje sobre la Carrera del Suero a Nome de 1925 con Willem Dafoe.

Disney está apostando con fuerza en este intento por adentrarse en el mundo del streaming. Al parecer, la serie de Star Wars costaría 100 millones de dólares y se cree que cada película en desarrollo podría rondar los $25 millones.


Para seguir leyendo:
¡BOMBAZO! Darth Vader podría regresar en Star Wars IX
La película de Boba Fett ha sido cancelada: “Está 100% muerta”
George Lucas hace una visita sorpresa al rodaje de The Mandalorian
Se acabó el ron: Johnny Depp NO volverá a Piratas del Caribe
‘Aladdin’ estrena su primer tráiler cuando falta medio año para su estreno