Tom Holland desvela el nuevo traje oficial de Spider-Man: Far From Home

En una aparición tan inesperada como hilarante, Tom Holland ha revelado el traje que lucirá en Spider-Man: Far From Home durante su visita al programa Jimmy Kimmel Live

Tom Holland ha desvelado el nuevo traje de Spider-Man con una hilarante aparición en  Jimmy Kimmel Live.

El actor de 22 años irrumpía en el escenario con el disfraz puesto pero la cabeza cubierta por un cono de tráfico –ocultando su identidad– para poner fin a la pantomima del colaborador Guillermo. Tras una breve y descacharrante persecución a ciegas, Holland –metido en el personaje de Peter Parker– reclamaba a Guillermo que le devolviese su máscara y por fin descubría su rostro, haciendo que el auditorio estallase en vítores y aplausos.

Cuando Jimmy Kimmel preguntó a Holland cómo era que Guillermo había logrado robarle la máscara a Spider-Man, teniendo en cuenta el famoso sentido arácnido del superhéroe, el actor respondía: “Eso es para amenazas, y él no es que sea muy amenazador“. Tras ello, el colaborador accedía a devolverle la máscara y Holland se quejaba del hedor a tequila que el colaborador había dejado en ella.

Dos años después de su debut como Peter Parker / Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel (en Capitán América: Civil War) y tras tres entregas de la saga, Holland ha sorprendido a sus fans reafirmándose en el papel que le ha llevado al estrellato. Y aunque Spidey falleciese al final de Vengadores: Infinity War, eso no significa que su futuro en el UCM esté sellado.

Hace poco, británico terminaba de rodar Far From Home –continuación de aquella Spider-Man: Homecoming que tuvimos en 2017–, y ya se ha confirmado que esta cinta tendrá lugar después de la historia de Vengadores 4 (que llegará a los cines en mayo del 2019). Para su nueva aventura en Europa, Spider-Man tendrá un traje nuevo inspirado en el Superior Spider-Man de los cómics de Marvel.

Spider-Man: Far From Home se estrenará el 5 de julio de 2019.


Para seguir leyendo:
¿Sigue con vida el Capi? Chris Evans podría no estar abandonando Marvel después de todo
Los directores de Vengadores 4 comparten una imagen misteriosa tras el fin de rodaje ¡Qué comiencen las teorías!

Imágenes: ©Sony Pictures