¿Tom Holland estará en Spider-Man: Across the Spider-Verse? Productor emociona a los fans

¿Tom Holland estará en Spider-Man: Across the Spider-Verse? Productor emociona a los fans
¿Tom Holland estará en Spider-Man: Across the Spider-Verse? Productor emociona a los fans

Sin lugar a dudas, una de las mejores películas animadas de los últimos años es Spider-Man: Into the Spider-Verse, cinta que recibió los elogios de la crítica y ganó un Oscar por su excelente diseño e historia emocionante. Naturalmente, hay muchas expectativas alrededor de la secuela y hay fanáticos que desean que un querido actor tenga un cameo.

La nueva entrega, Spider-Man: Across the Spider-Verse, será más ambiciosa e introducirá nuevas variantes del superhéroe arácnido de Marvel. Si bien parece que sólo veremos iteraciones de los cómics y series animadas, un sector de la comunidad desea que los actores que protagonizaron los largometrajes live-action participen.

Por si te lo perdiste: Sony y Prime Video se alían para crear nuevas series live action de Spider-Man

En esa línea, Tom Holland se ganó el corazón ―y odio― de muchos fans debido a su interpretación como Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Aún está por verse cuál es su futuro en el cine de superhéroes, pero los fans quieren que regrese en la cinta animada que debutará el próximo año. ¿Será posible?

Video relacionado: ¿Se viene la era de oro de las películas y series de videojuegos?

Parece que Tom Holland podría aparecer en Spider-Man: Across the Spider-Verse

Con el estreno del largometraje cada vez más cerca, nuevos detalles sobre la cinta acaban de salir a la luz. En una reciente entrevista con la revista Empire, los productores y guionistas, Christopher Miller y Phil Lord, revelaron nuevos detalles sobre la historia de Miles Morales y Gwen Stacy.

En un momento de la conversación, se le cuestionó al dúo si hay posibilidades de que Tom Holland tenga un cameo o una participación de cualquier tipo en Spider-Man: Across the Spider-Verse. La respuesta de los productores no revela mucha información, pero da esperanza a los fans.

“Digamos que…cualquier cosa es posible en el multiverso”, afirmó Christopher Miller.

La respuesta es vaga y no confirma ni niega que el actor británico que interpretó a Spider-Man en el MCU tendrá un cameo en la película animada. Sin embargo, es suficiente para emocionar a los fanáticos. En una entrevista anterior, el productor fue menos alentador y aseguró que “todo es posible, excepto por eso que todos quieren”.

Entérate: Spider-Man: Miles Morales tuvo un debut pobre en PC

De cualquier forma, todo parece indicar que tendremos que esperar hasta el estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse para descubrir todas las sorpresas. Independientemente de si las teorías de los fans se cumplen, la cinta será un espectáculo visual. Debemos recordar que cada dimensión tendrá su estilo artístico.

Pero cuéntanos, ¿te gustaría ver a Tom Holland o a otro actor en la película de Sony? Déjanos leerte en los comentarios.

Spider-Man: Across the Spider-Verse llegará a las salas de cine el próximo 2 de junio de 2023. Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con el superhéroe de Marvel.

Video relacionado: ¿El cine de videojuegos sigue maldito?

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente