Tom Holland y Zendaya reciben un curioso consejo para afianzar su historia de amor

Zendaya y Tom Holland en un acto promocional de la saga 'Spider-Man' credit:Bang Showbiz
Zendaya y Tom Holland en un acto promocional de la saga 'Spider-Man' credit:Bang Showbiz

Aunque ellos tratan de gestionar el comprensible interés mediático sobre su romance con toda la discreción posible, Tom Holland y Zendaya se habrían comportado de forma más relajada delante de aquellos compañeros de reparto que han sido testigos de la evolución natural de su relación sentimental. Como ha demostrado en su última entrevista, uno de ellos es sin duda J.B. Smoove, quien aparece en las películas de la nueva trilogía de 'Spider-Man' que protagonizan los dos enamorados.

Al ser preguntado por el estrecho vínculo que existe entre los dos actores, Smoove no ha tardado en hablar con mucho entusiasmo e ilusión sobre el futuro que espera a la pareja, de la que el intérprete asegura que es la más "adorable" que existe ahora mismo en el entorno hollywoodiense. "Oh, amo a esos dos, los quiero muchísimo. Son los chicos más adorables en toda la historia de la adorabilidad", ha bromeado en conversación con 'Entertainment Tonight'.

Teniendo en cuenta la amistad que le une a las dos estrellas del celuloide, el artista de 55 años se ha permitido darles públicamente algunos consejos para que Tom y Zendaya disfruten de un noviazgo sólido y, sobre todo, destinado a durar toda la vida.

"Yo les diría que tengan tiempo para el amor, pero sobre todo para las risas. Risas, sonrisas, un estilo de vida libre de estrés, ¿sabes lo que te digo? Se tienen que descubrir el uno al otro y tienen que sacar tiempo para regar sus semillas, para que crezcan y no dejen nunca de crecer", ha señalado el también guionista y monologuista estadounidense.