Le tomaron una foto en un autódromo y no sabía que estaba junto a Paul Walker de la saga "Rápido y Furioso"

LA NACION
·2  min de lectura



Un usuario de la red social Reddit sorprendió al compartir una antigua fotografía que le tomó su padre en 2013, cuando apenas era un niño. En la imagen se puede ver al joven junto a Paul Walker, el fallecido actor de la saga Rápido y Furioso, en una situación muy graciosa.

De acuerdo con el usuario Boatering, la foto es de 2013 y fue tomada en un autódromo. Tras reconocerlo, su padre le pidió a Walker si podía tomarle una foto junto a su hijo. El actor, que en ese momento tenía el uniforme del equipo AE Performance accedió.

La situación difundida durante los últimos días en esa red social es graciosa por partida doble. En primer lugar porque, a su corta edad, el chico no tenía idea que lo estaban fotografiando junto a la estrella de Hollywood. En segundo, por la broma que Walker le hizo y que pasaría a formar parte del anecdotario de su familia.



"Papá me llevó al autódromo hace siete años. Miren a Paul Walker, que me metió un dedo en la nariz", escribió el usuario identificado como Boatering. Más allá del recuerdo, la fecha de la foto tiene un especial significado para los amantes de la saga.

El 30 de noviembre de 2013 Walker murió en un accidente de tránsito a bordo de un Porsche Carrera GT, que conducía el piloto de carreras y amigo del actor, Roger Rodas. El automóvil deportivo se incrustó contra un poste de luz y dos árboles en la ciudad californiana de Santa Clarita.

Tras el accidente, la autopsia reveló que tanto Rodas como Walker estaban sobrios. Pero, paradoja del destino, en el momento del impacto, el corredor y el actor de Rápido y Furioso circulaban a una velocidad de entre 130 y 150 kilómetros por hora, dos veces más del límite en ese estado.

TE PUEDE INTERESAR:

Jackie Kennedy: la vida de la diva a través de sus looks

Felipe de Edimburgo sufrió una desgarradora humillación por amor a Isabel II

'La casa de papel': confirman que su quinta temporada marcará el final de la serie