Tomb Raider: serie de Netflix unificará el pasado y el presente de Lara Croft

Tomb Raider: serie de Netflix unificará el pasado y el presente de Lara Croft
Tomb Raider: serie de Netflix unificará el pasado y el presente de Lara Croft

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Square Enix está celebrando el 25° aniversario de Tomb Raider, franquicia icónica que ha sabido adaptarse a los cambios de la industria para seguir vigente. La popularidad de Lara Croft y sus aventuras sigue en aumento, por lo que Netflix decidió hacer una serie animada junto con Legendary y Crystal Dynamics.

Por ahora había pocos detalles de esta producción, pues únicamente sabíamos que contará los hechos después de Shadow of the Tomb Raider y que Hayley Atwell interpretará a Lara Croft. Como parte de las celebraciones de aniversario, se revelaron pocos pero interesantes detalles adicionales de la serie.

Gracias a esto sabemos que la producción animada buscará dejar satisfechos a los veteranos de la saga así como a los nuevos fans de Lara Croft, esto ya que intentará unificar las líneas temporales de los primeros juegos y la más reciente trilogía.

Entérate: Tomb Raider a 25 años de volverse un fenómeno cultural

Confirman nuevos detalles de la serie animada de Tomb Raider

Tasha Huo, la showrunner de la serie, dio una pequeña actualización sobre la producción, sus objetivos y algunos de los actores que participarán en ella. Gracias a esto, sabemos que la serie será un intento de cerrar la brecha que existe entre los juegos clásicos y las entregas más modernas de la saga.

"La serie animada de Tomb Raider de Legendary y Netflix brindará a los fanáticos como usted, y como yo, de todo el mundo algunos de los primeros pasos para unificar las líneas temporales de Tomb Raider”, señaló Huo.

Así pues, la serie recuperará todo el legado de la saga para así también ser parte de las celebraciones por sus 25 años. Por otro lado, se confirmó que otros 2 personajes icónicos de la franquicia estarán en esta producción.

Nos referimos a Zip y a Jonah Maiava, quienes serán interpretados por los actores Allen Maldonado y Earl Baylon, respectivamente. Abajo puedes ver un video sobre la serie animada.

Por si te lo perdiste: regalarán Rise of the Tomb Raider y Control Ultimate Edition para PC; así puedes conseguirlos

La serie de Tomb Raider todavía no tiene fecha de lanzamiento. Te recomendamos visitar este enlace para conocer más noticias relacionadas con la franquicia.

Video relacionado: Tomb Raider - Celebración por el 25.° aniversario