Tommy Lee parece criticar a su ex Pamela Anderson con una foto de su nueva esposa

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 18: Tommy Lee (R) and his Wife Brittany Furlan (L) attend the Premiere Of Netflix's "The Dirt" at ArcLight Hollywood on March 18, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Paul Archuleta/FilmMagic)
Tommy Lee y Brittany Furlan. (Photo by Paul Archuleta/FilmMagic)

¿Halago genuino a la esposa actual o crítica solapada a la ex?

Tommy Lee colgó una foto de su joven esposa Brittany Furlan en bikini. La joven de 32 años aparece en un traje de baño violeta exhibiendo su excelente figura que el baterista resalta es “100% natural”.

“Ella me va a matar por postear esto, pero miren este cuerpo 100% natural”, comentó sobre la estampa de sus vacaciones en México. Entre todos los piropos que puede ofrecer a su esposa, resulta curioso que haya destacado el detalle que ella es “natural” ya que el hombre de 56 años estuvo famosamente casado con Pamela Anderson, la ultra popular Conejita de Playboy y actriz.

Anderson sobresalió por su figura a lo ‘Jessica Rabbit’ y por sus implantes de seno, de los que ella posteriormente se arrepintió y redujo su tamaño. Aunque Lee y Anderson llevan divorciados más de dos décadas, ellos comparten dos hijos en común y a cada rato intercambian insultos en las redes.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 18: Tommy Lee and Brittany Furlan arrive at the premiere of Netflix's 'The Dirt' at ArcLight Hollywood on March 18, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
El pasado marzo durante el estreno de "The Dirt". (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

En fin, ¿crees que ese comentario está dirigido a su ex? A pesar de su amor por lo ‘natural’, Tommy Lee parece haberse hecho algo en su rostro a juzgar por la foto del inicio. ¿Qué opinas?

MONTE-CARLO, MONACO - MAY 24: Pamela Anderson attends Amber Lounge 2019 Fashion Show on May 24, 2019 in Monte-Carlo, Monaco. (Photo by Arnold Jerocki/Getty Images)
Pamela Anderson conserva su estatus de sex symbol a los 51 años. (Photo by Arnold Jerocki/Getty Images)

Por su parte, Furlan tiene su propia fama online. En 2015 ella fue nombrada como una de las más influyentes en las redes por la revista Time, la más seguida en la desactivada Vine. La mujer ha tenido roles en películas como “The American Meme” y “We Are Your Friends”. Fue precisamente online como ella conoció a Lee, quien era uno de sus seguidores. Ella adjudica su popularidad por colgar fotos que la muestren de manera honesta, no perfecta todo el tiempo.

Esta chica debe tener gran sentido del humor:

Lee y Furlan se casaron este año el Día de San Valentín. ¿Crees que durarán?