Anuncios

Tommy Wiseau dice que Hollywood tiene miedo de incluirlo en la secuela de Knives Out

Tommy Wiseau dice que Hollywood tiene miedo de incluirlo en la secuela de Knives Out
Tommy Wiseau dice que Hollywood tiene miedo de incluirlo en la secuela de Knives Out

Quizá a muchos no les suene el nombre de Tommy Wiseau, pero es un hombre con grandes anhelos en la industria cinematográfica que pocas veces ha tenido oportunidad de aparecer en la pantalla grande, pero con una de estas intervenciones se volvió un rostro bastante reconocido, ya sea por la publicidad que hizo para su propia película o porque The Room (32%) se dio a conocer como una de las peores cintas que existen.

Sigue leyendo: Kathryn Hahn se une a la secuela de Entre Navajas y Secretos

Gracias a la cinta que él mismo escribió, dirigió y protagonizó fue que en Hollywood se supo quién era, aunque no exactamente como él esperaba. En 2017, James Franco tomó esa particular película, descrita por algunos como una cinta tan mala que resulta buena, para contar toda la historia que hubo detrás basado en el libro que escribió Greg Sestero, amigo y colaborador de Tommy. Aunque el origen del director sigue siendo un misterio, la cinta que fue nominada al Óscar por Mejor Guion Adaptado hizo aún más popular a Wiseau.

Sin embargo, el hecho de que Tommy sea reconocido, no ha hecho que Hollywood confíe en él; lo reconocen como una figura importante en la industria por su película de culto, pero nadie le ha dado la oportunidad de formar parte de una cinta taquillera. Sin duda, el actor y director aún anhela ser una estrella de Hollywood, y prueba de ello son sus constantes publicaciones en Instagram en donde aparece caracterizado del Guasón o en posters editados con su rostro como el de Avengers: Endgame (95%).

Continúa con: Entre Navajas y Secretos: Edward Norton se une al elenco de la secuela

Recientemente, Michael H. Weber (guionista de The Disaster Artist: Obra Maestra (94%) y (500) Días Con Ella (86%)) escribió en Twitter proponiéndolo como parte del elenco de la secuela de Entre Navajas y Secretos (100%) de Rian Johnson. Wiseau no dudó en responder que él estaba totalmente dispuesto, pero que Hollywood siempre le ha tenido miedo, y es que luego de ver su forma de trabajar con The Room, en donde la mayoría de la producción terminó odiándolo, tampoco hay manera de juzgar a los grandes ejecutivos.

Ponganlos en Knives Out 2, cobardes… / ¡No soy un cobarde! ¿Por qué Hollywood tiene tanto miedo?

Esta propuesta también incluye a Greg Sestero, pues juntos han encontrado la manera de trabajar bien. De hecho, después de The Room, realizaron una película dividida en dos llamada Best F(r)iends, sin olvidar su película de terror Big Shark que aún no ha podido ser estrenada. Además, Greg hace poco tuvo la oportunidad de aparecer en La Maldición de Bly Manor (90%). Por otra parte, esta petición para que el rey de la comedia involuntaria sea considerado para Knives Out 2 surge ahora que la producción ha comenzado a anunciar al nuevo elenco.

Te puede interesar: Dave Bautista se une al reparto de Entre Navajas y Secretos 2

Cabe mencionar que Knives Out 2, además de la tercera entrega ya confirmada, no será como tal una secuela, puesto que todo el elenco será totalmente diferente a excepción del detective Benoit Blanc (Daniel Craig) quien seguirá siendo el protagonista, aunque investigando algo diferente. Durante una entrevista con SiriusXM, Johnson aseguró que el proceso de escribir el nuevo guion en poco tiempo sería bastante difícil, ya que con el primero tardó casi 10 años.

Finalmente, algunas de las estrellas ya confirmadas para esta segunda película son Dave Bautista, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr. y Kate Hudson. Esto fue parte de lo que comentó el director sobre su próxima película:

Benoit Blanc sigue creando más misterios. [Con] un elenco completamente nuevo, una ubicación completamente nueva, un misterio completamente nuevo. Es sólo otro misterio de Benoit Blanc y parece que hay tantas cosas diferentes que puedes hacer con él, ¿sabes? Parece que sería muy divertido.