Mientras Toni continúa en Valencia, Adamari reconoce que necesita "un cariñito"

De puertas adentro, Adamari López y Toni Costa tendrán sus diferencias y sus malos momentos tras la separación que anunciaron hace unas semanas y que pilló de sopetón a sus fanáticos, quienes nunca vieron venir que esta bonita pareja pudiera atravesar una crisis tan grave en su matrimonio… Pero de puertas afuera, los papás de Alaïa continúan con su vida como si nada pasara en las redes.

Mientras que Toni Costa presumía hoy en sus historias los suculentos manjares que disfrutó junto a su hija en sus estupendas vacaciones en España tras celebrar allí el Día del Padre, también mostró como una muy feliz Alaïa disfrutaba del mundialmente conocido Oceanográfico de la ciudad de Valencia, absorta ante las medusas, los pingüinos y los tiburones que surcaban las aguas frente a ella.

En cambio Adamari, tras divertirse este fin de semana en un espectacular babyshower, se dedicó a mimarse hoy y así lo compartió desde sus historias: "¡Hoy es lunes de consentimiento!" exclamó con la mejor actitud desde el salón de belleza. "Cuéntame que me vas a hacer hoy, porque necesito un cariñito", reconoció frente a la experta de estética en el spa al que acudió.

IG Adamari López

La profesional no solo le ofreció un cariñito sino dos: un tratamiento para estimular el colágeno y la elastina, y otro más de regeneración de manos.

"Ya terminé mi lunes de consentimiento muy delicioso y pienso que la carita me quedó súper linda", dijo viéndose en la cámara de su celular. "¡No me estoy diciendo linda!", dijo con una carcajada.

IG Adamari López

Quizá estas semanas alejados el uno del otro den una nueva perspectiva a la pareja y encuentren soluciones a sus diferencias. Una reconciliación es lo que sueñan los seguidores de esta televisiva familia, tan querida por los espectadores latinos en los Estados Unidos.

Mientras, Adamari López continúa perdiendo peso con su nuevo estilo de vida y hoy volvió a romper corazones con un espectacular look blanco, color que le sienta de maravilla.

IG Adamari López

¿Partirá pronto hacia Valencia para unirse a Toni y Alaïa, y tomarse un respiro del trabajo?

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Kendall Jenner pide una orden de alejamiento contra su enésimo acosador