Toni Costa anhela que a sus 47 años Adamari López le dé un hijo varón

Toni Costa y Adamari López tienen una bella familia junto a su hija Alaia. Foto: Toni Costa/Instagram

Toni Costa y Adamari López son una de las parejas más estables y bellas del mundo del entretenimiento, y aunque están felices con su hija Alaïa, el bailarín confesó que se muere de ganas de tener otro hijo junto a la bella boricua.

Así lo reveló el español en entrevista con la revista People en Español, donde aseguró que si su mujer, de 47 años, le da un hermanito a Alaia, se emocionaría mucho.

“Desde el primer día que vino Alaïa al mundo nuestro objetivo siempre ha sido darle un hermanito o una hermanita, lo que el Señor quiera enviarnos. Si es un hermanito mejor, un pequeño Toni que le guste jugar al fútbol y que se vista como yo. Eso me haría ilusión”, comentó el coreógrafo, a quien Adamari conoció en el show Mira Quien Baila.

Adamari López junto a Toni Costa y su hijita Alaia. Foto: Toni Costa/Instagram

A pesar de su anhelo de ser papá otra vez, Toni dijo que si su sueño no se le da, entenderá que así tienen que ser las cosas.

“Alaïa fue un milagro por completo y si hay otro milagro pues perfecto. Si no, es porque tiene que ser Alaïa con nosotros para toda la vida y estamos más que bendecidos”, dijo el ibérico, quien agregó que la paternidad lo llena de felicidad.

“No sabía que ser papá fuera tan divertido. Es como volver a tu infancia, volver a hacer cosas que sin tener un hijo no haces. Ir a un parque que te tiras por ahí”, dijo Costa. “Es recordar la infancia de uno pero con la madurez de ser papá, protegiéndola, cuidándola”.


El compañero sentimental de Adamari, quien es casi 13 años menor que la conductora de televisión, también aprovecho para elogiar la felicidad que le da estar junto a ella.

“Siempre he dicho que Adamari me parece una persona súper admirable en como ella afronta la vida. Por todo lo que ha pasado, tanto en su corazón como en su físico por la enfermedad que tuvo, más ahora con Alaïa y la estabilidad que tenemos como pareja, todo se lo disfruta”, dijo Toni. “Ella tiene la perspectiva de que la vida hay que vivirla al máximo, disfrutarla, y vivirla en paz. Yo he tenido mis novias —y evidentemente ella también ha tenido sus novios— pero a mí nadie me ha dado tanta paz”.

Toni Costa vive muy feliz junto a Adamari López, Foto: Toni Costa /Instagram

Dinos que te parecen las palabras de Toni sobre Adamari y su hija.

Crédito fotos: Instagram