Anuncios

Toni Costa confiesa que se inyecta botox con el doctor Campos: "Hay hombres que tiene miedo [de decirlo]"

Si alguien no tiene reparos en mostrarse tal cuál es, ese es Toni Costa. El bailarín confesó en exclusiva a People en español que se inyecta botox. "Hay hombres que tienen miedo [de decirlo]", dijo el español. "Solo [piensan] que las mujeres se lo hacen".

Costa comprobó que no es así. El cómplice que hizo que el bailarín se deshiciera de esas arrugas y líneas de expresión fue el doctor Daniel Campos, quien mostró paso a paso el procedimiento estético que tiene duración de tan solo tres minutos.

"Antes de entrar a La casa de los famosos no estabas tan arrugado", bromeó Campos sobre el rostro de Costa. "Le vamos a poner [a Toni] una sustancia que a mí me gusta porque es nueva y muy pura y nos hace ver naturales sin necesidad de vernos arrugados".

De hecho, el especialista dejó claro que él luce radiante a sus 50 años gracias a que sigue este tratamiento. "[Esto] va a suavizar las líneas [de expresión] que tiene [Toni]", explicó. "[Este tratamiento] se hace cada cuatro o cinco meses".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante la grabación, el galeno cubano dejó claro que la técnica usada entre hombres y mujeres es totalmente distinta. "Yo vengo con el doctor Campos para que me arregle un poquito los años, que ya llego a los 40", dijo la expareja de Adamari López. "La casa de los famosos me sacó lo bueno y lo malo también".

Malo o no, lo cierto es que el papá de Alïa luce más guapo que nunca.