Toni Costa le pide fuerzas al mes que comienza: "no importa qué pasó ayer"

·1  min de lectura
Toni Costa le pide fuerzas al mes que comienza: "no importa qué pasó ayer"

Después de unas vacaciones en Italia, las primeras junto a su ex Adamari López tras anunciar su sorprendente separación, Toni Costa continúa en España tras varias semanas, lejos de su adorada hijita Alaïa a la que está muy unido.

Fue el trabajo lo que le hizo regresar a su país, un desafío intensivo de clases de Zumba en su academia de baile familiar y otros proyectos en los que está involucrado y que está haciendo crecer en su tierra natal, algo que le permite rodearse del calor de los suyos en estos momentos difíciles en los que una posible reconciliación con la famosa conductora parece cada vez más lejana.

Allí presumió recientemente el gran parecido que guarda con su hermana y cómo ha crecido su sobrina Noa, en una espectacular sesión de fotos en las que la primita de Alaïa se veía impresionante con un precioso vestido de animal print. Pero el tiempo vuela y antes de que nadie haya podido darse cuenta, ¡llegó agosto!

IG Toni Costa

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esto es lo que el bailarín lanzó en sus redes el primer día del mes:

"Que este mes sea tu oportunidad para empezar a hacer las cosas bien. No importa qué pasó ayer. Hoy sí vas a poder. Que te lo propongas, que tengas fuerza y lo logres. Que leas esto y sonrías", decía el inspirador mensaje que compartió en sus historias de Instagram.

IG Toni Costa

Centrado en su trabajo, Toni Costa quiere empezar con buen pie su trayectoria de agosto, y como todos, enfrenta la nueva oportunidad de un nuevo mes para seguir superándose. ¡Bravo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.