¡Toni Costa presenta por primera vez oficialmente a alguien muy cercano a su corazón!

·2  min de lectura
¡Toni Costa presenta por primera vez oficialmente a alguien muy cercano a su corazón!

Mientras Adamari López continúa con su vida junto a Alaïa en Miami, Toni Costa regresó a España y continúa muy apegado a los suyos, mostrando las maravillas del verano español desde sus redes.

Aunque ayer se dejó ver un tanto molesto por las críticas que había recibido a raíz de sus clases de zumba, hoy apareció muy feliz disfrutando del golf, uno de sus hobbies favoritos, en un precioso campo bajo el cielo azul. Después, quiso mostrar con mucho cariño a uno de los miembros de su familia que algunos de sus seguidores todavía no conocían.

"¡Les presento a Coco, un pomerano que era blanco y ahora es beige", dijo mientras jugaba con el perrito entre sus brazos. "Vale, ya quédate blanco, ¡es más cariñoso!", exclamaba.

Grab IG Toni Costa

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El perrito en cuestión pertenece a su sobrinita Noa, la prima de Alaïa con quien la hija de Adamari López ha pasado unas estupendas vacaciones recientemente en Valencia.

"¡Hola, pertenezco a la familia Sánchez Costa! Mi mamá es Lorena Costa", hermana de Toni, "mi papá es Juanjo Sánchez y mi hermana, Noa", puede leerse en la bio de la propia cuenta de Instagram del animalito.

"Hoy cumplo cinco meses", puede leerse en el único post de Coco publicado en marzo. "El otro día mi dueña Noa me hizo como una sesión de fotos y a mí no me apetecía hacerme fotos pero a ella le gustaron mucho. ¡Lo pasamos muy bien! Bueno, adiós y feliz domingo".

Así presentaba emocionada a su perrito Noa desde sus propias redes: "nuevo miembro de la familia", escribió bajo la linda imagen en la que feliz mostraba a su bolita de nieve completamente blanca que ha ido volviéndose beige con el tiempo como se quejaba su tío Toni al presentarla.

De momento, la familia sigue separada y no hay detalles acerca de los lazos que todavía unen a la famosa conductora y el talentoso bailarín.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.