Toni Costa presume de su musculoso cuerpo en España

·2  min de lectura
Toni Costa presume de su musculoso cuerpo en España

No todo puede ser trabajo. Los momentos de descanso y relax son muy importantes para lograr un equilibrio saludable en la vida e, incluso, rendir más en el día a día. Por eso, aprovechando que se encuentra en su país natal, España, por motivos de trabajo, Toni Costa decidió hacer uso del fin de semana para darse una escapadita a un hotel de ensueño.

"Menudo fin de semana he pasado. ¿La habitación? Un espectáculo. ¿La ubicación? Mejor imposible. ¿El servicio? De primera. Hasta recibí una sesión de masaje. ¿Las instalaciones? De todo y más: spa, pádel, piscina, rafting, naturaleza, gastronomía, buenos vinos, historia, calidad, descanso y como nuevo. Deseando volver y eso que me acabo de ir", compartió el bailarín español, quien supera el 1 millón y medio de seguidores en Instagram.

El ex de Adamari López acompañó sus palabras de una imagen en la que se muestra como pocas veces se deja ver: en bañador presumiendo de su musculoso cuerpo.

La instantánea, en la que el también instructor de Zumba aparece disfrutando de una jornada de sol y piscina en el lujoso hotel, revolucionó, como no podía ser de otra manera, por completo las redes sociales, desatando todo tipo de piropos entre sus seguidoras.

"¡Qué pecado para mis ojos! Te ves bello", no tardó en comentar una persona.

Instagram Toni Costa Toni Costa presume de cuerpazo en España

"¡Qué belleza de hombre!", opinó otra seguidora al ver su atlético cuerpo.

"¡Qué buen físico tiene, bien marcado el abdomen, se ve el ejercicio que realiza", se puede leer en otro de los cientos de comentarios que invadieron su publicación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A sus 38 años, el bailarín posee una excelente condición física fruto de su profesión, lo que se traduce en un cuerpo atlético y musculoso con un abdomen plano y marcado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.