Toni Costa retoma sus rutinas: ¡así se divierte con su hija Alaïa rumbo a la escuela!

Toni Costa/IG Toni Costa y su hija Alaïa

Luego de 91 días alejado de sus seres querido en La casa de los famosos, Toni Costa ha vuelto a retomar sus rutinas, entre ellas llevar a su hija, Alaïa, a la escuela, ¡algo que ambos disfrutan cada mañana y que han convertido en un juego de padre e hija!

Costa tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir algunos de los momentos más tiernos que pasa con su pequeña de 7 años, y este es uno de ellos.

Hoy, sobre las 7:48 de la mañana, se le vio al bailarín español en el carro haciendo un pequeño video junto a su niña. Mientras él la filmaba desde el volante, Alaïa aparecía en el fondo del auto haciendo unas divertidas muecas.

Toni Costa/IG Toni Costa y su hija Alaïa

¡La verdad es que ellos sí saben pasarla bien en todo lo que hacen!

En ocasiones anteriores hemos visto al bailarín español ayudando a la niña a prepararse para los exámenes finales cuando iban en su carro camino a la escuela. Pero cada mañana, además de aprender, es un motivo también para reír y estar juntos.

Ahora que la pequeña comenzó su segundo grado de la enseñanza primaria, Costa se mostró orgulloso y le dedicó un emotivo mensaje: "Feliz primer día de 2ndo grado mi princesa 💞 Te amamos con locura!💞", le dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que ya no son una pareja, Costa y Adamari López mantienen una buena relación por el bien de Alaïa, y ahora se les vio juntos en el primer día del nuevo curso escolar. "Aquí está Alaïa, que va a conocer a su maestra por primera vez… Papá vino a acompañarla también. Está emocionada y un poco nerviosa", dijo la presentadora en sus redes sociales.