Toni Costa sufre un percance en la pista de baile de 'Mira Quién Baila': "Pasó de sueño a pesadilla"

El bailarín contó en primera persona por qué tuvo esos problemas y ¡quiso compensarlo así!

Costa Rica ha caído rendido a sus pies. Desde que la televisión del país arrancara el programa Mira Quien Baila con él como uno de los jurados estrella, todo han sido halagos, aplausos y cariño para Toni Costa.

Se lo ha ganado a pulso. El bailarín español, que sorprendió en estos días con nuevo look, aceptó este nuevo reto profesional en la que ha sido su casa otros años y en otros países. Porque MQB es para él un espacio no solo conocido, sino también muy querido.

Semana a semana conquista al público con sus exposiciones como juez y el amor al baile que desprende en cada intervención. Y si se equivoca, rectifica con la misma profesionalidad y el cariño que le merece su público.

El buscador en red Toni Costa

El buscador en red

Toni Costa

Recientemente, Toni vivió un momento algo incómodo en la pista de baile del show con una de las participantes, Mimi Ortiz. Él había soñado en días anteriores con ella y en cómo le corregía una postura en un vals. Pues bien, el sueño se dio, pero no como esperaban.

Con lo que no contaban eran con los inconvenientes que tendrían. Entre el atuendo de ella y los calcetines de él, las cosas no salieron lo bien que deberían. Así que el papá de Alaïa, siempre ingenioso y generoso, repitió el baile después y lo colgó en su perfil de Instagram.

"Mimi y yo decidimos revivir y sobre todo arreglar lo mal que salió el domingo nuestro “corto baile”, miren hasta el final para que vean como debió ser. ¡Gracias Mimi!", agradeció Toni.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

¡Y ocurrió! Ambos lo intentaron de nuevo y el resultado fue, además de una química absoluta, un baile perfecto y de cuento de hadas que compensó cualquier error del pasado.