Anuncios

Toñi Moreno acusa a Avilés de mentiroso y él se va de plató

MADRID, SPAIN - AUGUST 15: Ana Maria Aldon and Jose Antonio Aviles have dinner together, August 14, 2021, in Madrid, Spain. (Photo By Javier Ramirez/Europa Press via Getty Images)
MADRID, SPAIN - AUGUST 15: Ana Maria Aldon and Jose Antonio Aviles have dinner together, August 14, 2021, in Madrid, Spain. (Photo By Javier Ramirez/Europa Press via Getty Images)

José Antonio Avilés sigue inexplicablemente trabajando en televisión tras haberse destapado durante su estancia en ‘Supervivientes’ la sarta de mentiras y estafas que había cometido.

El joven mintió por enésima vez cuando dijo que se alejaba de la televisión y, en menos que canta un gallo, volvió a su programa ‘Viva La Vida’, con transplante de pelo hecho. ¿Quizá dijo que se iba para que no le pillaran con los injertos? Eso ya nunca lo sabremos pero, desde luego, siendo quien ha demostrado ser, tampoco me extrañaría.

Es inconcebible que una persona que miente sin parar y que, según él mismo dijo, se considera un enfermo, mentiroso patológico siga dando información que, teóricamente, es veraz en televisión.

Al final la culpa no es del chico que, obviamente, aprovecha los buenos sueldos de la televisión sino de la dirección del programa que le paga. Sin ir más lejos este domingo José Antonio Avilés ha vuelto a ser pillado mintiendo y ha terminado con la paciencia de Toñi Moreno.

Toñi está sustituyendo a Emma García durante sus vacaciones y no ha tenido la paciencia que tiene Emma con José Antonio. El falso periodista ha lanzado una bomba sobre la familia Campos y un supuesto reportaje que estaban haciendo y en menos de dos minutos, se ha demostrado que la información era falsa.

Avilés sostenía que Teresa Campos y su nieta Alejandra Rubio estaban haciéndose unas fotos para protagonizar una exclusiva. Pero, tal como soltó la noticia, Teresa cogió el teléfono y le escribió a Toñi para desmentirlo categóricamente.

Además de Teresa, Terelu que es colaboradora del mismo programa, aseguró que era mentira y, para ponerle la guinda al pastel Campos, también Carmen Borrego lo negó. Tras desmentirse la información, Moreno le decía a Avilés: “La verdad que es una pena porque yo sé que te lo curras y llamas a todo el mundo”.

Pero él, erre que erre insistiendo en justificar su información ya desmentida así que Toñi le ha llamado mentiroso y le ha dicho que ya se podía ir a casa por hoy. Avilés, haciendo el show de ofendido, ha cogido y se ha ido del plató. Aquí tienes el momento tenso:

Lo cierto es que, como le gusta más una cámara que a Lydia Lozano, al poco rato ha vuelto más calmado y se ha disculpado tanto con sus compañeros como con Toñi: “Quien mucho habla mucho yerra. Tengo que pedir disculpas porque no se ha hecho este reportaje.

Pero, con su toque de ego orgulloso de siempre, ha añadido: “Pero que se va hacer en un futuro” desafiando a las Campos que han dicho lo contrario. El tiempo dirá quien tiene la razón y, de tenerla José Antonio, tendrán que disculparse varias personas públicamente con él.

¿Sabes lo que da más pena? Ver a este chico humillado en su propio programa por algo que ya sabemos, que cuela información errónea o falsa. Lo haga o no intencionadamente, es obvio que no es periodista así que lo que debería hacer ahora que es joven es desaparecer, formarse y volver al foco mediático cuando nadie pueda tacharle de mentiroso.

Más historias que te pueden interesar

José Antonio Avilés denuncia en 'Viva la vida' que recibe amenazas de muerte

José Antonio Avilés regresa a 'Viva la vida'

José Antonio Avilés: ¿por qué tenemos que aguantar a un personaje así en televisión?