Toñita de ‘La Academia’, de víctima a... ¿victimaria?

Foto: Medios y Media
Foto: Medios y Media

Hace unos días la cantante Toñita dio de qué hablar al aparecer en los medios acusando a su ex compañero de ‘La Academia’, Sebastián Martingaste, de acosarla y hablar mal de ella debido a celos profesionales cuando trabajaron juntos. La mujer se presentó en el programa ‘De Primera Mano’ con Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera, en Imagen Entretenimiento, para hablar más del tema.

Sin embargo, Sebastián decidió no quedarse callado, y aclaró a los conductores del programa que, en realidad, fue justo al revés. Y que no recuerda haber hablado mal de su compañera jamás. Aún así, Toñita mantiene que Martingaste mintió al decir que ella consumía drogas y lo acosaba, algo de lo que asegura tener pruebas.

La versión de ella

Toñita habló con el programa de Imagen Entretenimiento, defendiéndose sobre los rumores que, según ella, fueron iniciados por el argentino. Durante su entrevista, la cantante dijo que Sebastián empezó a hablar mal de ella cuando trabajaron juntos como jurados en Carmelo Polanco, un karaoke en la Ciudad de México, durante un concurso de canto para amateurs.

“Él se quejó con la dueña, habló mal de mí,” explicó la cantante, quien dijo al programa que, además de inventar que consumía cocaína con otras dos personas en el baño del lugar, el argentino la amenazó con hablar con su marido sobre un comentario que ella hizo “echando relajo”.

También te puede interesar: Sentidos Opuestos regresan... y dejan mucho que desear

La respuesta de él

De acuerdo con Toñita, Sebastián la contactó a través de Instagram para aclarar que él nunca habló mal de ella. Pero el cantante decidió contactar a ‘De Primera Mano’ y responder a los comentarios de su ex compañera, entre los cuales asegura que, de someterse a un examen de antidoping, es Martingaste quien estaría en problemas.

En una llamada telefónica, Martingaste negó haber hablado mal de Toñita y habló de su gran amor por el país en el que nació su hijo, y en el que ha hecho una vida desde hace 11 años. Agregó que mientras su antigua compañera tiene fama de ser problemática, él nunca se ha visto envuelto en un escándalo como este.

“Yo estoy más sorprendido que todos ustedes porque se dicen mentiras”, comentó. “Lo que ella dijo que pasó, fue al revés, y yo tengo todas las pruebas”.

Sebastián dijo que todo es un truco para promover el nuevo sencillo de la cantante, y que ya es hora de que Toñita se haga famosa por su talento, y no por problemas y escándalos. De hecho, el argentino aseguró que el acoso que recibía fue una de las razones por las que renunció. Y que ocurría cuando a ella “se le pasaban las copas”.

También te puede interesar: Lucía Méndez vs. Álex Kaffie: la disculpa que se quedó corta ante el historial de ofensas

Un enfrentamiento en vivo

La cosa no acabó ahí, ya que Toñita visitó a los conductores de ‘De Primera Mano’ para defenderse de las acusaciones. Ahí, la cantante reveló que mientras sí se pasó de copas, nunca acosó a su compañero, y que todos los comentarios fueron hechos jugando durante una reunión.

Agregó que la verdadera razón por la que salió Sebastián fue porque se negó a pedir disculpas a una mujer a la que insultó. Sin embargo, dice que el problema real empezó con los rumores de que ella se metía cocaína. La cantante está dispuesta a someterse un antidoping el cual, ella está segura, su ex compañero no pasaría. “Yo sí porque lo único que ingiero es alcohol”.

El cantante aprovechó la visita de Toñita al programa para responder, acusándola de mentirosa durante una llamada en la que ambos aseguran tener pruebas en contra de las mentiras del otro. La discusión no aclaró quién está diciendo la verdad, pero el programa se comprometió a realizar las pruebas necesarias para descubrirlo.