Anuncios

Toño Mauri Jr. aclara el estado de salud de su padre tras su nuevo contagio de covid

Toño Mauri / Agencia México
Toño Mauri / Agencia México

A escasas horas de que Toño Mauri anunciara por medio de las redes sociales que nuevamente está contagiado de coronavirus, su hijo rompió el silencio y aclaró el estado de salud actual del actor.

“Gracias a Dios está súper bien, yo creo que ya va de salida, lleva unos días desde el primer positivo, y la verdad es que él está muy bien, ahorita ya anda caminando, anda cocinando, está haciendo un poco la vida normal”, explicó Mauri Jr. en entrevista para el programa De Primera Mano.

Al respecto de las causas del contagio, el hijo del artista comentó: “Tiene que tener las defensas bajas, porque si suben su cuerpo se da cuenta que los pulmones no son suyos y los rechaza, pero creemos que es eso, porque esta vez es al único que le dio, toda la familia salimos negativos”.

Asimismo, Toño Mauri Jr. contó la forma en que descubrieron que su padre adquirió la enfermedad. “Fue hace unos días que le hicimos una prueba casera porque tenía calentura y como resfriado y salió negativa, pero luego le hicimos una PCR en un laboratorio, y fue cuando salió positiva, pero lo bueno que ya había pasado la calentura y eso, y ni sabíamos que era covid”.

Finalmente, el hijo del productor manifestó sentirse tranquilo debido a que con el paso de los días su padre ha mostrado recuperaciones en su estado físico.

“Lo cuidamos igual que si fuera cualquier otra cosa, lo pusimos en su cuarto y ya está saliendo. Lo peor que fue la fiebre y una tos ya pasó y ahorita ya se está recuperando, gracias a Dios ya pasó el susto”, expresó.