Anuncios

Toño Mauri nuevamente contagiado de covid-19

Toño Mauri / Agencia México
Toño Mauri / Agencia México

Toño Mauri anunció que nuevamente está contagiado de coronavirus, luego de que en junio de 2020 contrajo por primera vez de esta enfermedad que lo mantuvo durante ocho meses hospitalizado en Miami, Florida, y cuatro de estos en estado de coma.

El actor y productor empleó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia con el siguiente mensaje: “Otra vez COVID!! Por favor no bajen la guardia!!! No se confíen!! Yo con mis 4 vacunas y refuerzos y me volvió a dar (sic)”.

De la misma manera, el artista manifestó que ya está recibiendo atención médica y el cuidado de su familia para afrontar la enfermedad.

“Gracias a DIOS QUE NO ME SUELTA Y ESTÁ CONMIGO EN TODO MOMENTO!!! A mis doctores, mi familia y amigos que están pendientes de mi todo el tiempo!! Gracias mi Carla, Carlita, Toño y Pablo por cuidarme!! Los quiero mucho!!! (sic)”, agregó.

Junto al texto, Toño colocó una imagen en la que aparece recostado con un cubrebocas y mostrando el resultado positivo de la prueba de Covid-19.

Inmediatamente compañeros del medio artístico como Yuri, Natalia Jiménez, Alejandro Nones y Yordi Rosado, además de sus seguidores, no dudaron en enviarle sus deseos de pronta recuperación.

Cabe recordar que como resultado de su primer contagio de coronavirus, el artista tuvo que someterse a una operación de doble trasplante de pulmón para salvar su vida.