Tony Stark será rubio en Avengers 4 ¡y tenemos la prueba!

Tony Stark será rubio en Avengers 4.

Parece que Iron Man tiene nuevo peluquero en la última parte de los Vengadores…

Todos los fans del universo cinematográfico de Marvel están ansiosos por conocer el desenlace de la saga con las increíbles revelaciones que prometen Vengadores: Infinity War y Vengadores 4, desde posibles muertes a una Thor femenina, pero quizás lo más sorprendente hasta el momento sea ¡que Tony Stark estará rubio!

Y es que según varias imágenes robadas del set de la cuarta entrega, Robert Downey Jr habría pasado del moreno a un rubio ceniza y vello facial canoso.

¿Qué significa?

Quizás se trate de un Tony Stark del futuro que ha viajado con la gema del tiempo de Doctor Strange para enviarles un mensaje de aviso a los Vengadores. Ya hemos visto en pasadas ocasiones a Stark lanzando premoniciones del futuro a sus compañeros superhéroes. Así que, no podría ser una rareza esta teoría.

En otras noticias del Universo, Marvel reveló que finalmente está trabajando en una cinta en solitario de la Viuda Negra, que podría llegar a la gran pantalla luego de Vengadores 4.

Por el momento, Infinity War y Vengadores 4 que tienen previsto estrenarse el 27 de abril de 2018 y 4 de mayo de 2019, respectivamente.

Para seguir leyendo:
La Viuda Negra por fin tendrá película en solitario
Channing Tatum pierde el TERCER director de Gambit
La primera imagen de Tom Hardy como Venom no podía ser más perfecta

Imágenes: ©Marvel/ ©Backgrid