Tori Spelling: acoso a su hija, drama estético, ruina económica e infidelidades

·5  min de lectura
CULVER CITY, CALIFORNIA - OCTOBER 17: Tori Spelling (L) and Dean McDermott attend the Much Love Animal Rescue 3rd Annual Spoken Woof Benefit at Microsoft Lounge on October 17, 2019 in Culver City, California. (Photo by Rodin Eckenroth/Getty Images)
Tori Spelling ha tenido una vida de lujo pero también de miserias (Photo by Rodin Eckenroth/Getty Images)

La actriz de la serie televisiva de los años noventa ‘Sensación de Vivir’, Tori Spelling, alcanzó la fama a temprana edad gracias a la mano poderosa de su padre, productor de la ficción que arrasaba por aquel entonces.

Tori daba vida a Donna, el personaje que todavía la persigue y el más relevante, con diferencia, de su modesta carrera como actriz. Ahora, a sus 48 años y con el remake 'fallido' de 09210 así como la reunión nostálgica con sus ex compañeros, Spelling puede hacer balance de una vida que, a pesar de ser famosa, no ha sido de lujo.

En sus redes sociales la actriz, que es madre de cinco hijos, Liam (14), Stella (13) Hattie (10), Finn (9) y Beau (4) ha usado sus redes sociales para enseñar una fotografía que es polémica en varios sentidos.

Es la primera sesión de su hija Stella como modelo. Sí, modelo a los 13 años. Eso ya es de por sí de dudosa ética de cara a la exposición mediática que supone para la pequeña pero, sabiendo la repercusión del post, Tori ha querido tratar un tema todavía más serio, el bullying.

La niña sufre acoso escolar y su madre se ha cansado de callarse y ha explicado que, aún siendo una niña con un corazón de oro, buena, amable y creativa ha conocido la cara menos amable de la escuela, el acoso de sus compañeros.

Estos episodios de bullying le han pasado factura dado que Stella somatiza su miedo y lo transforma en “dolencias físicas. Tiene dolores de cabeza, de estómago y ataques de pánico además de agravamiento del asma que ya padece”, explica Tori.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Tori, cuyo nombre real es Victoria Davey, sabe bien qué es sufrir discriminación y es que cuando saltó a la fama, los prejuicios de todos sus compañeros y de la gente de la profesión se hacían notar dado que era la “enchufada” de papá Aaron. Ella siempre defendió que llegó justamente, que hizo un casting con un nombre falso para que nadie supiese que era hija de Spelling, sin embargo, esto siempre ha quedado en duda.

Debido a la riqueza de su padre, Tori pasó su infancia en una enorme mansión con todo lo que quería y más, sin embargo, tras ‘Sensación de Vivir’ la relación entre ambos se fue enfriando de tal manera que, cuando falleció en 2006, su padre le dejó 800.000€ en herencia. Sé que suena a mucho dinero, pero su fortuna era infinitamente más relevante que esa irrisoria cantidad. Tori acusó a su madre de manipular a Aaron dado que llevaba años enfermo de Alzheimer.

Además del desencanto de la “traición” última de su padre, la vida sentimental de Tori también trae cola y es que se casó con Charlie Shanian en 2004 que, dicho sea de paso, la boda fue de súper lujo y costeada por papá dos años antes de morir.

Pero poco le duró el matrimonio a Spelling y es que, durante el rodaje de una película se enamoró locamente de Dean McDermott, dicen que fue un flechazo y, obviamente, los rumores de infidelidad hacia su marido son vox populi para la prensa rosa.

Aunque no es justificable, McDermott resultó sí ser el hombre de su vida, al menos hasta día de hoy y estamos en 2021. Con él ha formado su gran familia numerosa, eso sí, con infidelidad incluida y es que su actual marido le fue infiel con una chica más joven.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por lo visto Dean tuvo una aventura en Toronto cuando se encontraba de viaje de promoción, Tori no lograba superar el dolor de la traición y Dean, desesperado por seguid a su lado, ingresó en rehabilitación para tratar su salud mental.

Tras esta segunda oportunidad, el matrimonio lucha desde 2018 contra fuertes problemas económicos y es que, como ella misma ha admitido “trabajar en televisión no significa que no me pueda equivocar a la hora de tomar decisiones financieras erróneas.” De hecho, estas ‘malas decisiones’ que la han llevado a los números rojos también han comprometido su salud mental y, ese mismo año, se publicó que la policía había tenido que acudir a su domicilio porque su crisis de ansiedad era tan fuerte, que destrozaba todo lo que tenía a mano en su casa.

A raíz de este colapso y consciente de la gravedad de su situación, Tori y su marido contrataron a un experto administrador financiero para que les orientase y ayudase con su economía. Actualmente el dinero que entra en el hogar de Spelling no es ni de lejos la fortuna que disfrutaba cuando su padre estaba en vida en sus tiempos de gloria pero, por lo menos, va trampeando.

Tori Spelling relató el drama de su adicción a la cirugía (E!)
Tori Spelling relató el drama de su adicción a la cirugía (E!)

Ya el último de sus dramas personales tiene que ver la cirugía estética cuando se volvió adicta a este tipo de retoques llegándose incluso a ‘desfigurar’ el rostro. “Vivo un infierno, es un desastre, estas inyecciones de botox me han destrozado”, explicó a sus fans.

Y es que la cara de Tori era irreconocible tras años inyectándose sustancias para mantenerse joven. Según ella misma relató, empezó con tan solo 20 años con relleno facial, varias cirugías nasales y, por supuesto, los implantes mamarios.

La vida de Spelling ha sido siempre privilegiada pero, repasando sus problemas a todos los niveles, nadie puede decir que ha sido fácil.

Más historias que te pueden interesar

Tori Spelling y el drama que sufren sus hijos con el bullying

El eterno drama de Tori Spelling, la angelical Donna de Beverly Hills 90210

Jennie Garth y Tori Spelling llenan de color la premiere de 'BH90210'

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.