Tori Spelling y el drama que sufren sus hijos con el bullying

LOS ANGELES, CALIFORNIA - DECEMBER 13: Tori Spelling and Dean McDermott with family attend Disney On Ice Presents Mickey's Search Party Holiday Celebrity Skating Event at Staples Center on December 13, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Ari Perilstein/Getty Images for Feld Entertainment)
Tori Spelling confiesa el bullying que sufren sus dos hijos mayores (Photo by Ari Perilstein/Getty Images for Feld Entertainment)

La actriz Tori Spelling se ha abierto en canal en Instagram para mostrarle al mundo el terrible bullying que han sufrido sus dos hijos.

La eterna Donna de la serie ‘Sensación de Vivir 90210’ es ya toda una mujer y madre de cinco hijos. Con sus dos primeros retoños ha conocido la peor cara del acoso escolar que tantos pequeños sufren en las aulas.

Ahora Tori se ha armado de valor para compartir con sus seguidores los terribles momentos que han tenido que sufrir su hija Stella que ahora tiene once añitos y su hijo Liam que tiene 12. Junto a un texto que, de verdad, emociona con tan solo leerlo, la artista ha publicado una foto de sus dos retoños cuando eran bebés.

   

Mis dos primeros hijos… han sufrido tanto bullying que ya no puedo no compartirlo y expresarlo”, inicia el emotivo y doloroso texto de Tori Spelling. Como madre y siendo consciente de su fama y de las críticas que este post podía conllevar, ha callado durante años pero ahora ha decidido dar un paso al frente por proteger a sus hijos.

Su escrito comienza con Stella: “Stella tiene 11 años, en esta foto tenía uno. Pequeño ser inocente que solo conocía el amor incondicional, la honestidad, la exploración y la amabilidad. Su hermoso corazón, lleno de esperanza. Entre su último año en su escuela primaria o el primer año en su escuela intermedia, este ser humano ha sufrido suficiente intimidación y acoso cada día de su vida.

Y prosigue: “En su vieja escuela en Encino, nos dijeron que ella está actuando como "paciente cero“ y que "ella está jugando a ser la víctima” y "estamos hablando con los padres de ese matón” y "él está tratando de cambiar”… ¡Nunca lo hizo! Nunca hubo consecuencias por sus acciones hacia mi hija y otros niños. Los padres de este niño tienen poder en la escuela. Le dan mucho dinero a esa escuela. Financieramente, nosotros tampoco podíamos hacerlo. Entonces, ellos ganaron.”

Explica también que cambiaron de escuela pero el acoso no cesó: “Luego cambiamos a nuestros hijos a otra escuela. Una escuela que prioriza sentimientos y amabilidad por encima de todo.. Esta vez, a mi hija la acosaron tanto (incluidos comentarios sobre su peso y cosas sexuales que le decían que mi hija ni siquiera sabía). Esta escuela hizo lo correcto y expulsó al niño, pero el daño ya estaba hecho.”

Tori cuenta una realidad desgarradora para una niña de once años: “Ahora Stella asocia su educación a lo horribles que han sido los niños con ella. Antes del acoso, ella quería empoderar a otras chicas y ser una líder empresarial. Ahora tiene ataques de pánico y no quiere volver a la escuela. Esta misma niña, hace 2 años, me dijo que quería ser Presidenta o trabajar para empoderar a las mujeres diariamente.

   

Sobre su hijo, Spelling explica: “Liam, mi primer hijo, es un niño divertido y animado. En la foto tenía dos años. Se graduó el año pasado de Encino, pero no sin que el director nos dijera que estaba "desmotivado" y perezoso. El pobre hombre pensó que era "estúpido". ¡Es un niño hilarante, inteligente, extrovertido y creativo! Luego, comenzó su nueva escuela secundaria. En la misma escuela que Stella. Fue acosado hasta el punto de desarrollar fuertes dolores de cabeza y dolores de estómago basados ​​en sus emociones, somatizándolas. Esta escuela (que ayudó con la situación de Stella) no ayudó con Liam. Continuó sufriendo bullying, tanto que tuvimos que sacarle.

Tori Spelling concluye su post explicando que ha dudado mucho antes de publicarlo porque, al ser famosa, parece que no tenga derecho a lamentarse de problemas que, como madre, sufren sus hijos. Pero al final con valor y sobre todo por sus cinco hijos, lo ha escrito y ha desatado una ola de comentarios solidarizándose con los pequeños y con ella y su marido.

Desde luego es descorazonado leer que una niña de once años sufre ataques de pánico por tener que ir al colegio o un niño de 12 sufre dolores físicos por causas emocionales. Tori ha hecho genial alzando la voz por sus hijos y aprovechando su fama para proteger a todos los demás críos contra un problema muy arraigado y diario como es el bullying o acoso escolar.

Más historias que te pueden interesar

El eterno drama de Tori Spelling

Jennie Garth y Tori Spelling llenan de color la premiere de 'BH90210'

Sensación de vivir celebra la última semana de rodaje del nuevo reboot