Tori Spelling, ¡cobra a los amigos por ir a su cumpleaños!

La eterna Donna de Beverly Hills 90210 nos ha salido bastante huraña y es que cobrar entrada a la gente que invitas a tu cumpleaños me parece lo más rastrero del mundo, ¡aunque esté en bancarrota!

Tori Spelling atraviesa unos duros momentos económicos y ella misma ha hecho pública su decadente situación monetaria. Pero, esa falta de dinero no debería solucionarse a costa de sus amigos y familiares, ¿no?

Pues Tori lo tiene claro, si quieren venir a mi fiesta de cumpleaños, ¡que paguen la entrada! Snelling siempre ha vivido por encima de sus posibilidades y, según se rumorea, ese es el principal motivo de su ruina.

Ahora la actriz ha cumplido 43 años y lo ha querido celebrar a lo grande alquilando un castillo danés. Tori pasó el día junto a su marido Dean y sus cuatros hijos. La fiesta fue genial y hubo muchas tartas, dulces, montañas de chocolate, música, bailes y alcohol.

Cada persona que quiso entrar en la fiesta de la artista, tuvo que desembolsar nada menos que 290 euros de entrada y, yo me pregunto, ¿alguien pagaría por il al cumpleaños de un amigo o conocido? Si quiere que vaya, tiene que invitar ella, ¿no es así?

No sé cuanto le costó la fiesta a la homenajeada pero, si había mucha gente y con ese precio por entrar, ¡quizás le salió hasta gratis!