Anuncios

Torró regresa con el grupo de forma parcial

Pamplona, 24 nov (EFE).- Osasuna ha regresado a Tajonar tras dos días de descanso con la noticia positiva de Lucas Torró, futbolista que ha trabajado de forma parcial con sus compañeros.

El exjugador del Eintracht se retiró lesionado ante el Sevilla en el minuto 15 del partido disputado el pasado 7 de noviembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán antes de dar entrada al capitán Oier Sanjurjo.

El percance pudo tener consecuencias negativas, algo que finalmente fue descartado, ya que el susto quedó en una contractura en el gemelo externo de su pierna izquierda, lesión que le impidió estar frente al Huesca. Jagoba Arrasate cuenta con cuatro entrenamientos por delante para valorar la progresión del alicantino.

En la sesión de este martes, los integrantes de la primera plantilla rojilla han comenzado a preparar el complicado partido que jugarán este domingo ante el Barcelona en el Camp Nou. La jornada ha estado marcada por la exigencia física programada por un Arrasate que ha visto cómo sus pupilos completaban ejercicios de técnica, fuerza, posesión, carreras y fútbol sobre el verde.

Los delanteros argentinos Chimy Ávila y Calleri han salido al terreno de juego para observar los movimientos del equipo, mientras Aridane se ha ejercitado de manera individual junto a uno de los readaptadores para regresar lo antes posible de su lesión.

Este miércoles, Osasuna regresará a las instalaciones de Tajonar para mejorar sus prestaciones con la misión de intentar arrancar algún punto en Barcelona que devuelva la alegría a una plantilla que lleva dos derrotas y un empate y que no sabe lo que es vencer desde hace justo un mes.

Los navarros han sumado 1 de los últimos 9 puntos en juego tras vencer el día de su centenario al Athletic de Bilbao en El Sadar gracias al tanto de Rubén García de penalti en el minuto 81.

(c) Agencia EFE