Anuncios

Toti Pasman se pone al frente de un clásico deportivo de la TV en medio de muchos movimientos

Coronavirus: el periodista Toti Pasman dio positivo y se activó el protocolo en Almorzando con Mirtha Legrand
Instagram
Coronavirus: el periodista Toti Pasman dio positivo y se activó el protocolo en Almorzando con Mirtha Legrand
Instagram


Coronavirus: el periodista Toti Pasman dio positivo y se activó el protocolo en Almorzando con Mirtha Legrand (Instagram/)

Tras cinco temporadas con Alejandro Fantino y dos con Gustavo López al frente, el próximo domingo comienza la octava temporada de El show del fútbol (domingos de 23 a 0.30 por América). Para esta nueva temporada producida por Jotax, el magazine sobre lo que ocurre en la primera división argentina, su conductor será Juan Carlos Toti Pasman, acompañado por periodistas rotativos de radio La Red AM 910, como por Walter Nelson, Hugo Balassone, Marcelo Palacios y Pipi Novello, entre otros. Recordemos que Pasman formó parte del panel del ciclo en temporadas pasadas y ahora competirá con Pasión por el futbol, el ciclo de Eltrece, donde fue parte hasta hace una semana.

RADIOS

Víctor Santa María sumo una nueva radio a su grupo de medios

El viernes pasado debutó Blackie 89.1, una FM del Grupo Octubre dedicada al jazz. Su voz institucional es Alejandra Higa y el ciclo principal es Icons que se emite los domingos de 22 a 0, con Pablo Marcovsky como conductor. La coordinación de la radio está a cargo de Eugenia Rossi Gallo y Pablo Glattstein, gerente de producción y contenidos de otras radios FM del Grupo Octubre.

TELEVISION

Federica Pais presenta cine argentino

Cada sábado a las 22, la Televisión Pública presenta ¡Aguante el cine!, un ciclo de producciones locales. El mismo es presentado por Federica Pais, donde introduce al público en el universo de cada una de las películas argentinas contemporáneas, seleccionadas por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. La cartelera de mayo ofrecerá entre sus títulos Miss Mary, de María Luisa Bemberg, Las Manos de Alejandro Doria, Wakolda de Lucía Puenzo y Carancho de Pablo Trapero.

RADIO

Diego Ripoll en Nacional Rock

El locutor y conductor Diego Ripoll se incorporó al programa Hola qué tal, que se emite de lunes a viernes de 13 a 16 por la FM Nacional Rock 93.7, con la conducción de Calu Bonfante y Natalia Carulias. Ripoll vuelve a la radio luego de su salida de Metro 95.1 FM.

STREAMING

Nace Regina FM, la radio del teatro

El Complejo Teatral Regina, presento su nueva radio Regina FM – www.ReginaFM.com - con una programación dedicada al arte y al espectáculo. La emisora digital, está ubicada en el mismo complejo donde se ubica La Casa del Teatro. Haciendo frente a los tiempos de pandemia con una ambiciosa remodelación, nace esta radio del teatro bajo el slogan El arte de la comunicación.