Oriana Marzoli puede tener los días contados en Supervivientes

·7  min de lectura

Desde que Supervivientes 2021 desembarcó en Mediaset, Oriana Marzoli se ha convertido en el blanco de las críticas. Y es que viene siendo habitual que la colaboradora diga lo que se le viene en gana en pleno directo, recurriendo a comentarios cargados de toxicidad. Las palabras de la tertuliana nunca dejan indiferente y es por esto que se ha ganado un buen puñado de enemigos en Twitter e incluso también en el propio plató de la cadena de Fuencarral. Sin ir más lejos, en la última entrega emitida de Supervivientes: Tierra de nadie ha tenido un brutal enfrentamiento con Alberto, el defensor de Marta López, después de que la influencer haya asegurado que la concursante busca a los hombres a raíz de sus acercamientos a Tom Brusse.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Desde que inició su andadura televisiva en Mujeres y hombre y viceversa, Oriana es uno de los rostros habituales del universo Mediaset. Sin embargo, la presencia de la venezolana como comentarista de Supervivientes 2021 no está siendo bien vista. Y para muestra, un botón puesto que la joven se convierte cada semana en Trending Topic en Twitter por sus salidas de tono.

A simple vista el fichaje de la influencer por el programa de supervivencia por excelencia de Telecinco tiene sentido ya que participó en la edición de 2014 y, además, en 2017 regresó a la isla como fantasma del pasado. No obstante, su paso por el reality resulta muy polémico ya que apenas aguantó unas horas al frente de esta aventura televisada. Una decisión con la que también sorprendió tras convertirse en concursante de GH VIP 6 puesto que Oriana abandonó la casa de Guadalix de la Sierra a los dos días.

Delante de las cámaras la también concursante de La casa fuerte se desenvuelve como pez en el agua; no obstante, de un tiempo a esta parte Oriana no calibra sus palabras en directo y se ha erigido como la reina de la polémica. Es decir, las intervenciones de la tertuliana nunca pasan desapercibidas y, de hecho, la joven acapara la atención que realmente pertenece a los concursantes.

Para ejemplificar su cuestionado comportamiento no hace falta retroceder en el tiempo en exceso ya que hace unas horas ha cargado contra Marta López asegurando que busca a hombres con pareja. El comentario fuera de lugar se ha producido cuando los colaboradores han abordado en plató el posible motivo de la inquina que siente la expareja de Alfonso Merlos hacia Melyssa: “Se llama Tom”, ha asegurado Vicky Larraz, mientras que la venezolana ha matizado que “se llama envidia”.

“Otra, aquí mi prima…”, ha protestado el defensor de Marta López provocando que la extronista haya estallado en pleno directo: “No, tu prima no, gracias a Dios. ¿No ves que quiere morir matando siempre? Ella solita está haciendo su alegato porque sabe que se va a ir. Espero que, por favor, la audiencia lo sepa y la escuche. A tomar por saco Martita, por favor.

En este contexto, Alberto se ha quejado de las faltas de respeto de Oriana que se ha reafirmado en la calificación de buscona a la concursante. Tú no le perdonas a Oriana que el otro día le llamara suelta a Marta”, ha apuntado Rafa Mora a la par que el defensor de la superviviente ha amenazado con demandar a la colaboradora.“Está muy feo eso porque su hijo, el miércoles a las nueve y media camino del colegio, me escribió un mensaje. El niño de 11 años. ¿Tú que sabrás de la vida de Marta?”, le ha recriminado a la tertuliana.

“Dije que me parecía un poco buscona. Ni la estoy llamando P acabado en A, ni nada por el estilo. He dicho que es una tía que busca a los tíos. Ella misma ha dicho que no le importaría ir con tíos casados. No lo he dicho yo”, se ha justificado Oriana.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

El rifirrafe con Alberto ha ido subiendo de tono hasta el punto de que el presentador, Carlos Sobera, ha tenido que interrumpirles ante la escalada de acritud. Incluso Sofía Cristo ha apuntado que “no tiene nada de malo que una mujer busque a un hombre. Es el tono en que lo dices. Oriana, yo creo que si en ese momento se te ha ido un poco de las manos, te disculpas.

Pero no es la primera vez en los últimos días que Oriana protagoniza un agrio desencuentro en plató en el que abundan los descalificativos. El pasado lunes, durante Supervivientes: Última hora, la colaboradora confesó que no le cae bien Valeria porque “se victimiza. Me molestan mucho y me caen muy mal las víctimas”. En este contexto Pilar Yuste recordó a la extronista que en hacerse la víctima en los concursos ella es experta.

“Yo no me hago jamás la víctima, de hecho al revés. Suelo pecar de villana, perdona que te diga. Ubícate y léete un poquito las cosas”, se defendió la influencer. Pero la pelotera entre ambas fue a mayores después de que Jorge Javier Vázquez le propusiera a Pilar Yuste un ejercicio de trasmutación.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“¿Estás diciendo que Oriana es tonta?”, le preguntó Kiko Matamoros en un momento determinado a Pilar Yuste quien afirmó con rotundidad desatando la ira de Oriana. “No, tonta eres tú, porque simplemente para llevar el pelo como lo llevas, que te lo ha dicho hasta Jorge que le recuerdas a Las Meninas de Velázquez, estalló la expareja de Tony Spina a la par que agregó: “Lo lleva espantoso. Y con colorines rosa. Desubicada para tu edad”.

“Tienes un defecto muy grande. No es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera que siempre te estás metiendo con el físico de la persona y con la edad. Yo me visto como me da la gana, soy una mujer completamente libre”, brotó la conocida representante de famosos. Y es que, efectivamente, en Supervivientes 2021 Oriana ha vertido críticas muy controvertidas que incluso llevaron a Steisy a explotar en otro de los debates.

Durante la entrega de Supervivientes: Tierra de nadie emitida el pasado 27 de abril un conflicto en la isla entre Sylvia Pantoja y Lara Sajen incendió el plató de Telecinco ya que Oriana volvió a la carga con sus descalificaciones. Todo a raíz de que la aspirante de Maestros de la costura le recomendara asumir a su compañera de aventuras en Honduras que no tiene ni el arte ni la voz de su prima Isabel Pantoja. En este punto Steisy propuso que, para acabar con esta guerra, ataran de pies y manos a las dos concursantes.

Pues bien, Oriana aprovechó la tesitura para lanzarle un reproche a Steisy: “Para decir este tipo de comentarios primero empieza por no hacerlos tú. Tú eres la primera que proporciona insultos a todo el mundo, a mí la primera". No obstante la aludida le recordó que “¿Eso tú me lo dices que llamas a todas las niñas gordas y lo único que te dedicas es a insultar?”.

Lo más curioso es que Oriana no solo es vilipendiada en redes sociales por sus discusiones en plató (incluida otra bronca con Carmen Borrego) sino que en Supervivientes 2021 también ha sido apercibida por no prestar atención a los vídeos que después tiene que comentar.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En suma, cada vez que Oriana hace acto de presencia en el plató de Telecinco se produce una gresca ya que la colaboradora recurre a la primera de cambio al insulto. El cuento de nunca acabar que podría tener los días contados si el programa decide tomar cartas en el asunto.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.