Anuncios

‘Toy Story 4’: la pandilla regresa y los fans han notado algo extraño con Andy

Youtube/Disney•Pixar
Youtube/Disney•Pixar

Es difícil creer que han pasado nueve años desde que ‘Toy Story 3’ se estrenó. Con ella, Pixar concluía la increíble historia de los juguetes de un niño llamado Andy, en una película que fue una mezcla perfecta entre humor y nostalgia. Un excelente final a una saga con la muchos que crecieron… al menos hasta que John Lasseter anunció que Woody y Buzz regresarían para una cuarta entrega en 2014.

El martes 19 de marzo, el mundo por fin pudo ver el primer avance de esta nueva aventura y mientras muchos están emocionados con el regreso de estos personajes y las posibilidades que traen los nuevos, hay una pregunta que dio la vuelta al mundo: ¿Qué le pasó a Andy?

¿Un nuevo Andy?

El clip muestra lo que podría ser un nostálgico vistazo a Andy jugando felizmente con Buzz y Jessie en su cuarto. El problema es que Andy no se parece mucho al Andy de las películas anteriores y a los fans no se le pasó por alto este detalle. Como era de esperarse, en las redes se descargaron sin pena.

Algunos han bromeado que es un simple cambio de actor. Después de todo, los años no pasan en vano.

Otros lamentan no haber tenido una pubertad tan transformativa.

Una de las teorías más populares es que Andy decidió hacerse una cirugía para quitarse lo cachetón.

También te puede interesar: Ya es oficial: Disney adquiere Fox pero ¿qué significa para los cinéfilos del mundo?

Hay quienes creen que, tras tantos años, Pixar olvidó cómo se veía su personaje.

Pero también hay quienes suponen que no solo porque esté jugando con Jesse y Buzz, quiere decir que el niño en cuestión es el Andy del pasado. De hecho, se ha popularizado la teoría de que este pequeño podría ser el hijo del personaje y que simplemente heredó los adorados juguetes de su papá.

“Mi teoría para # ToyStory4 es que el ‘nuevo Andy’ es el hijo de Andy en el futuro. Las habitaciones se ven un poco diferentes, y definitivamente parece que podría ser una mezcla de Andy y alguien más. Pixar es demasiado detallista para olvidar cómo se ve Andy.”

De todas formas, tendremos que esperar hasta el verano para ver quién tiene la razón.

Lo que sabemos de ‘Toy Story 4’

Lo que sí sabemos es que la película retoma a nuestros personajes en su nuevo hogar, después de que Andy los regaló a Bonnie antes de irse a la universidad (haciéndonos llorar a todos).

“Forky”, el nuevo favorito de Bonnie, es un tenedor con ojitos y brazos de alambre que debe acostumbrarse a su nueva vida como un mágico juguete –y no un utensilio desechable. Todo esto con la ayuda de nuestro vaquero de juguete favorito, claro está.

El avance nos promete amigos nuevos y viejos en una nueva aventura que seguramente estará llena de sorpresas.

¿Vuelven nuestros favoritos?

Tim Allen y Tom Hanks volverán a prestar sus voces para dar vida a los grandes amigos Woody Pride y Buzz Lightyear.

A ellos se le sumarán Joan Cusack (Jessie), Michael Keaton (Ken), Jodi Benson (Barbie), Blake Clark (Slinky), Wallace Shawn (Rex), John Ratzenberger (Hamm/El malvado Doctor Tocino), Estelle Harris (Sra Cara de Papa), Kristen Schaal (Trixie), Bonnie Hunt (Dolly), Jeff Garlin (Buttercup el unicornio) y Jeff Pidgeon (los aliens).

Youtube/Disney•Pixar
Youtube/Disney•Pixar

Todavía no sabemos quién será la nueva voz del Sr. Cara de Papa. Don Rickles dio vida a este gran favorito de muchos en las primeras tres películas de la franquicia, sin embargo, el actor falleció en abril de 2017 y, de acuerdo con The Hollywood Reporter, no había grabado nada para Cara de Papa aún.

¿Recuerdas a Bo Beep? La pastorcita que en algún momento sería el interés romántico de nuestro héroe, Woody, vuelve en esta película con nueva apariencia y actitud. Traída a la vida por Annie Potts, Bo es temeraria y ha aprendido a amar el mundo sin depender de un niño o niña. Su estilo es tan diferente y liberador que hasta Woody podría estar tentado a probarlo.

‘Toy Story 4’ también introducirá nuevos personajes: los comediantes Keegan-Michael Key y Jordan Peele son Ducky y Bunny, dos simpáticos premios de carnaval que conocimos hace unos meses.

Keanu Reeves prestará su voz a Duke Caboom, “¡El mejor stuntman de Canadá!”

Por si no fuera poco, ScreenRant reportó que Mel Brooks y Betty White son dos de las estrellas que aún quedan por ser anunciadas como sorpresas de la película.

Lo que nadie puede negar es que los nuevos villanos son salidos de una película de terror…

Foto: Youtube/Disney•Pixar
Foto: Youtube/Disney•Pixar

También te puede intersar: Todas las promesas del cine de terror que podremos disfrutar este año

Originalmente programada para estrenarse en junio de 2017, ‘Toy Story 4’ debutará en los cines estadounidenses el 21 de junio de 2019.