Tráiler de 'Chaos Walking', la aventura distópica de Tom Holland y Daisy Ridley

Tom Holland y Daisy Ridley unen su popularidad para la adaptación de Chaos Walking, la primera parte de la popular saga juvenil escrita por Patrick Ness. Y aunque la película no llegará a los cines hasta dentro de unos meses, ya podemos verlos en acción.

La historia de Chaos Walking nos traslada a otro planeta en donde las mujeres han desaparecido y los hombres sufren de un mal llamado "el ruido", una especie de fuerza que exhibe todos sus pensamientos. Allí se estrella Viola (Daisy Ridley), una chica enigmática a quien Todd (Tom Holland) decide proteger , descubriendo en el camino su fierza interior pero revelando también oscuros secretos del planeta.

El tráiler sirve para descubrir una película que al igual que Los juegos del hambre y las historias de las novelas juveniles distópicas, existen temas de supervivencia, vulnerabilidad y romance. En esta historia, que cuenta con tres novelas, los hombres exponen sus emociones constantemente mientras no pueden descifrar los pensamientos de la mujer protagonista.

La cinta está dirigida por Doug Liman, un experto en el género de acción y ciencia ficción que previamente nos trajo El caso Bourne, Sr. y Sra. Smith y Al filo del mañana.

Chaos Walking aun no tiene fecha de estreno en España aunque su distribuidora asegura que será "en los primeros meses del próximo año". En EEUU tiene previsto llegar a los cines en febrero de 2021.