El tráiler de 'Jurassic World: Dominion' promete un final épico junto a Laura Dern y Sam Neill

La vida se abre paso en el tráiler de Jurassic World: Dominion, la tercera y última entrega de la saga, reflejando el choque de los dos mundos tras la expansión de los dinosaurios por el planeta.

Acción, drama y nostalgia se entremezclan en este avance donde reaparecen caras conocidas como Laura Dern y Sam Neill en su regreso a la saga. El paleontólogo Alan Park y la paleobotánica Ellie Sattler vuelven a verse las caras para deleite de los fans, acompañados por un retorno habitual como es Jeff Goldblum en la piel del matemático Ian Malcolm. Los tres se suman a los protagonistas modernos, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, para hacer frente al desastre natural que supone el avance de los dinosaurios.

Colin Trevorrow vuelve a la silla de director para hacerse cargo del final, cuya historia transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Ahora, los dinosaurios conviven – y cazan – con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

La acción trepidante y el final de la historia llega a los cines de España el 10 de junio.