El tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' promete explotar la taquilla con un multiverso a lo grande

El superhéroe arácnido regresa a los cines el 17 de diciembre con una de las secuelas más esperadas del año, Spider-Man: No Way Home. Y para hacer más corta la espera ya podemos disfrutar de un nuevo tráiler que confirma el multiverso que se trae entre manos con el debut en acción de personajes de otras entregas de Spider-Man del pasado, como Doctor Octopus, Duende Verde, Lágarto y Sandman.

Dirigida por Jon Watts (Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa), y protagonizada una vez más por Tom Holland, Zendaya, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei, junto a la incorporación de Benedict Cumberbatch, la nueva entrega de Marvel jugará con la identidad expuesta del superhéroe, generando un gran conflicto entre sus responsabilidades y su vida normal y poniendo en riesgo a sus seres más queridos.

Cuando consigue la ayuda de Doctor Extraño para restaurar su secreto, el sortilegio abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que han luchado jamás contra Spider-Man en cualquier universo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.