Primer tráiler de Star Wars Jedi: Survivor, la secuela de Fallen Order

Primer tráiler de Star Wars Jedi: Survivor, la secuela de Fallen Order
Primer tráiler de Star Wars Jedi: Survivor, la secuela de Fallen Order

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Después de meses de que se confirmara la llegada de una secuela de Jedi: Fallen Order, cuando en enero EA anunció que Respawn lideraría el desarrollo de tres juegos de Star Wars, al fin podemos ver un primer adelanto de este nuevo juego, llamado Star Wars Jedi: Survivor.

Puedes leer: Secuela de Jedi: Fallen Order se llamaría “Jedi: Survivor” y saldría en 2023 solo para PC, PS5 y Xbox Series X/S

El tráiler fue entregado en el marco del evento Star Wars Celebration, el cual se lleva a cabo este fin de semana, dónde podemos ver que Cal Kestis vuelve para luchar utilizando sus poderes jedi, con la ayuda del ya popular y querido droide BD-1.

La secuela tiene lugar cinco años después del juego original y es descrito como un “juego de acción y aventuras narrativo en tercera persona” por su director, Stig Asmussen, quien además dice que el título incluirá características de última generación, como soporte de trazado de rayos y tiempos de carga más rápidos.

Jedi: Survivor se espera sea lanzado el año 2023 para PS5, Xbox Series X/S y PC. Mientras, mira el primer avance a continuación.


¡CONCURSA por 100 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)