[Tráiler] La segunda temporada de 'The Mandalorian' nos traerá mucho Baby Yoda

La segunda temporada de The Mandalorian está a la vuelta de la esquina (o más bien del calendario) y para ir preparando el camino para el regreso al universo galáctico ya podemos disfrutar del primer tráiler que, como era de esperar, nos trae de regreso a Baby Yoda. Mucho Baby Yoda.

Pedro Pascal será el protagonista de la primera serie en acción real de Star Wars, pero el personaje que se terminó robando todo el espectáculo a lo largo de la primera temporada fue ese niño igualito a Yoda. Como podemos comprobar en el avance, en esta segunda temporada el Baby sigue siendo igual de pequeñito y sigue acompañando al cazarrecompensas en otra nueva aventura.

En esta ocasión el héroe recibirá órdenes de devolver al pequeño con su propia gente aunque sin especificarle dónde encontrarlos, solo que debe encontrar a “una raza de hechiceros enemigos" a los que la leyenda llama "Jedi”.

La unión entre ambos ahora es más estrecha que nunca, como dice el mandaloriano en el tráiler: “Él va donde vaya yo”. La acción y el espectáculo galáctico parece que están asegurados, como también la posibilidad de que la segunda temporada comience a tejer el hilo que la unirá definitivamente con la saga original al introducir la figura de los Jedis.

La segunda temporada de The Mandalorian llega a Disney+ el 30 de octubre.