Tráiler | Tom Hanks vuelve con otro de sus dramas que conmueven hasta las lágrimas

Tom Hanks es un experto a la hora de conmover al público y en enero de 2021 intentará hacerlo de nuevo con Noticias del gran mundo, un drama que parece tener todas las papeletas para llegarnos al corazón.

La película, basada en una exitosa novela de Paulette Jiles, lo reúne además con el director Paul Greengrass (las entregas de Bourne, United 93) a siete años de llegar a los premios Óscar con Capitán Phillips. En el tráiler podemos ver al actor interpretando al capitán Jefferson Kyle Kidd cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense. Se trata de un veterano de varias guerras que va de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de presidentes y reinas, de luchas gloriosas, devastadoras catástrofes y apasionantes aventuras que tienen lugar en cualquier rincón del mundo.

Pero un buen día se topa con Johanna (Helena Zengel), una niña de diez años que fue secuestrada seis años atrás por la tribu Kiowa, y que durante este tiempo fue educada como uno de ellos. En contra de su voluntad, debe irse a vivir a casa de sus tíos, un lugar hostil y desconocido para ella, emprendiendo un viaje de descubrimiento para ambos a medida que recorren cientos de kilómetros a través de una inhóspita naturaleza.

Noticias del gran mundo llegará a los cines de España el 1 de enero.