Tránsito complicado: chocaron dos camiones en Panamericana y Acceso Oeste y hay demoras para circular

Un camión chocó contra una columna de alumbrado en la Panamericana ramal Campana mano a CABA
Un camión chocó contra una columna de alumbrado en la Panamericana ramal Campana mano a la Ciudad - Créditos: @Twitter

Esta mañana, se registran demoras en el tránsito en las autopistas Panamericana y Del Oeste luego de que dos camiones protagonizaran incidentes viales y dejaron como saldo un conductor herido. Por los accidentes hay extensas filas de vehículos en ambas vías con sentido al centro porteño.

El primero de los siniestros ocurrió en la Panamericana, cerca de las 4:30, en el ramal Campana. Un camión que transportaba un contenedor y que circulaba hacia la Capital Federal chocó, por motivos que aún se desconocen, contra una columna de alumbrado a la altura del puente Henry Ford, localidad bonaerense de Talar de Pacheco.

Por el hecho, el conductor del rodado debió ser derivado herido a un centro de salud y se debió interrumpir la circulación del carril rápido.

Una hora más tarde, otro camión de gran porte que transportaba bolsas de harina volcó en la autopista Del Oeste, a la altura del km 55, en la localidad de General Rodríguez, lo que provocó un corte y desvió en la traza.

Respecto de las otras vías de acceso a la Ciudad, el tránsito sobre la autopista Ricchieri se encontraba fluido, pero con algunas demoras en el enlace con la autopista Dellepiane; mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.

La autopista del Buen Ayre mantenía una circulación vehicular lenta y con demoras en el enlace con la autopista Panamericana. Y la avenida General Paz se presentaba con importante caudal de tránsito en todo su recorrido y con ciertos retrasos en el tramo comprendido entre las zonas de los barrios porteños de Villa Lugano y Devoto. La circulación es también intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).