Tráiler de Creed II: La leyenda de Rocky

Tras su paso por los cines estadounidenses y recibir el aplauso de la crítica, aterriza en nuestra cartelera Creed II: La leyenda de Rocky, el spin-off de la franquicia de Sylvester Stallone que nos devuelve a Dolph Lundgren como Ivan Drago.

Michael B Jordan regresa al cuadrilátero esta continuación de la cinta de 2015, con un Adonis Creed disfrutando de la riqueza y fama conseguida tras el éxito obtenido en el ring, pero viéndose obigado a enfrentarse a su pelea más personal. Adonis buscará venganza por la muerte de su padre, Apollo Creed, peleando contra el hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren), el boxeador soviético que literalmente golpeó a Apolo hasta la muerte en el ring.

Aquel antagonista debutó en Rocky IV en 1985, y hasta el momento, es considerado el tercer mejor luchador en la serie de películas. La trama de esta nueva propuesta refleja la saga de la serie original, con Rocky Balboa (Sylvester Stallone) entrenando una vez más a Adonis pero siendo su última interpretación como "el semental italiano". El drama deportivo trae de vuelta a Tessa Thompson como la novia de Adonis, Bianca; a Phylicia Rashad como su madrastra, Mary Anne; y con Brigitte Nielsen repitiendo como la esposa de Ivan Drago, Ludmilla.

Creed II: La leyenda de Rocky se estrena el 25 de enero en España.