Tráiler | El cine español se adentra en el género de atracos con 'Way Down'

El director de [REC] y Los sin nombre, Jaume Balagueró, se adentra en el cine de atracos con una superproducción española que cuenta con un reparto coral que mezcla actores nacionales con figuras de reconocimiento internacional. Se trata de Way Down y su primer avance nos deja entrever que estamos ante una apuesta de lo más ambiciosa.

Way Down está protagonizada por la estrella de Bates Motel y The Good Doctor, Freddie Highmore, así como el inolvidable Davos de Juego de Tronos, Liam CunninghamJosé Coronado y Luis Tosar. ¡Todo un lujo de reparto!

Rodada en inglés y en español, cuenta el minucioso plan de un brillante ingeniero llamado Thom Johnson (Freddie Highmore) para atracar el Banco de España aprovechando la atención acaparada por la celebración de la final del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, que enfrenta a España y Holanda. Como explica la sinopsis oficial, "el objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para urdir un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica reúna a cientos de miles de aficionados a las puertas del mismísimo Banco de España… Diez días para alcanzar la gloria… o para acabar en prisión".

Way Down llegará a los cines en otoño de 2020.